Mía

Irish Coffee para combatir el frío

Irish Coffee es una bebida caliente y con alcohol, vistosa y creada a base de ingredientes especiales que le dan un sabor peculiar y exquisito.

Irish Coffee para combatir el frío. Foto:  Ignacio Prudencio

Irish Coffee para combatir el frío. Foto: Ignacio Prudencio

La Razón Digital / Andrea Azcui A. / La Paz

00:00 / 02 de julio de 2015

Ingredientes (una taza)

- 50 ml de whisky                  

- 2 cucharas de azúcar morena       

- 150 ml de  café

- 250 ml de crema de leche

- 30 ml de vainilla

Preparación:

Primero se echa el azúcar al whisky y se calienta hasta la ebullición para hacerlo más denso y evitar que se mezcle con el café. Aparte se prepara un café doble. Se sirve en tazas altas de vidrio transparente, llenando 1/3 del recipiente con el whisky, luego se va sirviendo el café con la vainilla, debe ser poco a poco, evitando que se mezclen y haciendo que queden capas visibles. Por último, se agrega  la nata o crema de leche. +Texto:

Cowork

Roberto Casanovas, dueño de Work Café, explica que el Irish Coffee es una bebida caliente y con alcohol, vistosa y creada a base de ingredientes especiales que le dan un sabor peculiar y exquisito. Existen muchas historias sobre su origen, pero lo que sí es cierto es que surgió en Irlanda a mediados del siglo XX y se hizo famosa en el Shanon International Airport, al norte de la ciudad de Limerick.

Es una franquicia con instalaciones adecuadas para trabajar, realizar reuniones o conferencias con todas las comodidades. Destaca un amplio menú de cafetería y pastelería.

Fuente: Roberto Casanovas (Cowork café/ Calle Claudio Aliaga 1238 San Miguel).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia