Mía

Jugar con mucha comodidad

Los niños se hallan en constante movimiento, por lo que necesitan ropa que se adecúe a sus actividades.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui A. / La Paz

00:00 / 02 de abril de 2015

Elegir ropa para niños no es tarea fácil, ya que debes cuidar varios detalles: la calidad de los materiales, que no sea alergénica, que favorezca el movimiento, que sea resistente y, finalmente, que refleje un estilo individual.  

Por eso les presentamos la propuesta de la boutique Cheeky, una franquicia argentina de indumentaria para chicos de 0 a 12 años. Su propuesta incluye calzados, accesorios y ropa de alta calidad.

Jorge Quiroga, gerente propietario de la boutique, explica que en su tienda se vende ropa elaborada en material 100% algodón y jeans para brindar comodidad a los más pequeños. “La tendencia de 2015 son los estampados camuflados para niños y flores para las niñas”.

Las bermudas y los canguros son los favoritos en esta temporada para los niños, mientras que para las niñas son los polerones con algún estampado divertido.

La página  www.babysitio.com recomienda elegir ropa con telas con texturas suaves, maleables y confortables, que además no entorpezcan sus movimientos debido al diseño o bien por la elección de talle muy ceñido al cuerpo. Esto hará que los niños se sientan cómodos para realizar sus actividades libremente, además de brindarles estilo.

Los niños gatean, trepan, ruedan, exploran, juegan, por eso es que la ropa debe acompañar este dinamismo.

Lo más importante para un niño es estar cómodo para lograr la plenitud de su motricidad. Por eso es preferible elegir las telas de fácil lavado y secado, ya que se ensuciarán fácilmente.

Si tus niños ya pueden ir al baño no elijas pantalones con botones o complicados sistemas de cierre, ya que esto les causará dificultades.

Ropa: Boutique Cheeky (Intersección Montenegro 1448) San Miguel 2793393.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia