Mía

Junk Fashion 2015

El desfile se realizó en Cracovia en un fin de semana que combinó el diseño con la ecología

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui A.

00:00 / 12 de febrero de 2015

La muestra anual de moda Junk Fashion se constituyó en un fin de semana dedicado a la ecología con un desfile en el que se lució ropa creada a partir de materiales reciclados. El escenario de tan particular presentación fue Cracovia (Polonia).

Los llamativos y extravagantes looks fueron creados por estudiantes del primer año de la Escuela de Arte y Diseño de Moda de esa ciudad. De acuerdo con la institución, sus alumnos demuestran que la moda se puede crear, literalmente, de cualquier cosa solo utilizando un poco de ingenio e imaginación.

Modelos de la agencia Reklamex desfilaron por la pasarela de este espectáculo donde la reutilización de papel y cartón no solo resaltó el talento de estos diseñadores, sino que se convirtió en una herramienta para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Y como no podía ser de otra manera, los diseños más sobresalientes recibieron una distinción de la Organización Sistema de Reciclaje de Polonia para la Recuperación de Envases.

Fuente: http://www.thenews.pl

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia