Mía

Labios bellos las 24 horas del día

Micropigmentación. es la palabra clave para sellar tus labios, literalmente. Así dejarás de preocuparte cuando te bañes, te olvides el labial o beses, pues tus labios estarán pintados todo el día. Sólo necesitas algún gloss y, lista, a brillar.

El material que se emplea debe ser desechable. Recuerda que siempre debes realizar un previo estudio de tu tipo de piel.

El material que se emplea debe ser desechable. Recuerda que siempre debes realizar un previo estudio de tu tipo de piel. Foto: Internet

La Razón / Iblin Linarez O. / La Paz

00:00 / 12 de enero de 2012

Esta técnica consiste en un microtatuaje en el que elijes el color: puedes pintarte la boca o sólo delinearla. Puedes optar por un tono fuerte, pero ten en cuenta que, como es un tatuaje, puedes aburrirte fácilmente de él. Por ello es preferible usar un tono de base que puedas matizar según lápices labiales y brillos distintos, así no te verás siempre igual.

Como con el paso de los años la piel se desgasta, la micropigmentación puede ser una solución para igualar el color de los labios. Esta técnica no dura para siempre y es necesario un retoque periódico.

Costos

En La Paz, Rosmery Padilla Spa ofrece el servicio en cejas, párpados y boca. Los precios oscilan desde Bs 570 hasta 700. Otro lugar es Cristina Spa, a Bs 500.

Cuidados

“Especialistas en este tipo de técnica cosmetológica deben realizar este trabajo porque requiere cuidados y aparatos higiénicamente preparados”, recomiendan en Rosmery Padilla Spa.

Precauciones

Antes debes hacerte una prueba antialérgica. Tras la aplicación puede presentarse hinchazón. Debes informar además si tomas algún antibiótico o cortisona.

Con datos de: Rosmery Padilla Spa, Cosmopolitan y micropigmentaciones.blogspot.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia