Mía

Liberatta, la nueva fragancia de Arnaud Winter

La inspiración para este perfume es una mujer decidida y especial. “Una mujer capaz de provocar un aroma tan perfecto con su belleza”, complementa el experto.

Liberatta, la nueva fragancia de Arnaud Winter. Foto: Mora y Araujo

Liberatta, la nueva fragancia de Arnaud Winter. Foto: Mora y Araujo

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

00:00 / 27 de agosto de 2015

Este  perfumista francés, catalogado como una de las 200 narices más reconocidas del mundo, es quien ha creado para la marca cosmética Yanbal,  Liberatta. La nueva fragancia exclusiva y refinada está inspirada en la elegancia y delicadeza femenina.  Para lograr este aroma floral se combinaron finos ingredientes como encaje de iris, orquídea blanca y vainilla.

Ayer, en los salones del hotel Casa Grande, Liberatta fue presentado por su creador, Arnaud Winter, quien llegó a La Paz, gracias a Yanbal.  “Para crear Liberatta nos inspiramos en la mujer, en su belleza, en su elegancia, en su delicadeza. La mujer siempre ha sido la musa inspiradora para los artistas y nosotros no hemos sido la excepción. También hemos caído rendidos ante la cautivante imagen femenina y el resultado es este exquisito aroma del que estamos muy orgullosos”,  indica  Arnaud Winter.

La inspiración para este perfume es una mujer decidida y especial. “Una mujer capaz de provocar un aroma tan perfecto con su belleza”, complementa el experto.

Cada frasco de perfume es una historia aparte, pues más allá de contener la fragancia debe ser una obra de arte, debe tener una personalidad y un nombre únicos.

Y así es Liberatta de Yanbal, un perfume que evoca la figura femenina, envuelta en una fina tela ceñida al cuerpo, como la más lujosa pieza de alta costura.

En resumen, Liberatta es un aroma, una mujer nacida para inspirar.

Winter, junto a un selecto y talentoso equipo de perfumistas liderado por Marc Blaison, se encierra en los laboratorios del Centro de Investigación & Desarrollo con el que Yanbal cuenta en Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, para traducir las sensaciones en las más seductoras fragancias.

Fuente: Estefanía Rada, Coordinadora Regional Cuentas La Paz Mora y Arau

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia