Mía

Lizzie Velásquez, una motivadora que halló en su historia, su vocación

"Todo lo que nos pasa en la vida tiene una razón y si descubrimos esa razón, es una puerta a una nueva etapa de nuestra vida", dijo en una entrevista que se publica hoy en la revista Mía de La Razón. Éste número presenta además los trajes que llamaron la atención en la Gala Met 2016, un evento social en Nueva York que reúne a las estrellas de todo el mundo.

Portada de la Revista Mía, jueves 12 de mayo de 2016

Portada de la Revista Mía, jueves 12 de mayo de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

10:44 / 12 de mayo de 2016

Un video en YouTube que fue viralizado bajo el título “La mujer más fea del mundo” llamó su atención. Quedó devastada cuando al verlo descubrió que la mujer de la que hablaban era ella.

Ese episodio cambió su vida y decidió que nadie la definiría por su aspecto físico. Lizzie nació con dos enfermedades: el síndrome de Marfan, una afección que genera un aumento inusual de la longitud de los miembros y, la Lipoditrofia, que provoca una distribución anormal de grasa corporal.

A sus 27 años y con un peso de 27 kilos, ella se ha convertido en una oradora motivacional y en los próximos días estará en La Paz y Santa Cruz para dar la charla “Eligiendo ser feliz”. Hoy, en Mía, Lizzie abre su corazón en una entrevista.

Además encontrará en este número los trajes que llamaron la atención en la Gala Met 2016, un evento social en Nueva York que reúne a las estrellas de todo el mundo. La versión 68 de este encuentro propuso la temática Manus x Machina: moda en la era de la tecnología. Las más aplaudidas fueron la actriz Emma Watson, con un traje de Calvin Klein reciclado, y la cantante Lady Gaga, quien literalmente destelló.

Y si tiene fobia al dentista, no se pierda el artículo con algunos consejos para enfrentar sus miedos y marcar la cita con el especialista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia