Mía

Luz dorada para curar tus chakras

A través de la imposición de manos, el sanador transmite energía sobre el paciente. Los espacios vacíos se llenan con luz.

Luz  dorada para curar tus chakras. Foto:  metatron-galactron.es

Luz dorada para curar tus chakras. Foto: metatron-galactron.es

La Razón Digital / Érika Ibargüen A. F

00:00 / 05 de septiembre de 2013

La técnica de la Luz Dorada se utiliza para limpiar el campo energético de cada individuo, que está cargado de pensamientos, sentimientos, emociones, creencias, miedos, resentimientos y traumas que se llevan como un gran peso.

El proceso de sanación se hace con la imposición de manos, traspasando energía a otra persona para mejorar el aura y los chakras (los siete centros de energía inconmensurable, cada uno de un color, según la teosofía y el gnoticismo). Se apoya en la clarividencia como técnica de análisis por parte del sanador.

Se trabaja con el paciente de manera integral cuando el espíritu, mente, emoción y cuerpo están funcionando simultáneamente en diferentes niveles de conciencia. “La sanación depende de la persona y de su capacidad de cambiar”, explica la experta Milenka Ballivián, de Prana, centro de yoga y terapia alternativa.

Durante la sanación, el paciente permanece sentado y con los ojos abiertos, para estar astral y físicamente presente, potenciando la sanación y acelerando los resultados en el plano físico, se describe en la página web desarrolloluzdorada.com.

Para los seguidores de esta técnica, la energía viaja simultáneamente en ambas direcciones, del paciente y el sanador, por lo que es fundamental que este último tenga conocimiento de una técnica denominada “separaciones”, en la que se mantiene en un estado neutral y limpio de toda energía ajena que pueda provocar alguna empatía con el paciente.

“A medida que la persona va limpiando su campo energético de todas estas cargas, poco a poco se va liberando y empieza el trabajo personal, que es observar sus propios pensamientos, conocerlos, aprender de ellos, tener mayor conciencia de qué es lo que está creando en su vida, qué historia ha elegido vivir hoy y cómo está creando su  futuro”, comenta Ballivián.

Al limpiar y sacar energía mala del campo energético, el lugar afectado queda entonces vacío. Por ello, es necesario llenar este espacio del aura con la luz dorada. Esto se hace a través de la visualización mental de este elemento, agrega la sanadora.

“La luz dorada es la más pura y de una alta vibración, que al llegar a la persona la llena de energía. Así, la mantendrá en un estado de pureza y amor, encaminándola hacia la sanación y el conocimiento profundo de sí misma”, asegura.

La fe en las energías humanas y los chakras es fundamental para la aplicación de la técnica de la luz dorada. Se utiliza para ayudar en los procesos de autocreación que involucran los cuatro planos sutiles: el energético-espiritual, el mental, el emocional y el físico.

Energía

Llénate de fuerza vital, abandona tus penas, preocupaciones y lamentos. Como está tu conciencia, así se mostrará tu energía; mientras más limpia y pura esté, mejor será tu vida.

Universo

Esta técnica es muy importante para conectarte con el universo cósmico y desarrollarte en todos los niveles, para extender tu conciencia y tener más conocimiento sobre lo que te rodea y escuchas.

Bienestar

La idea es traer el espíritu a tu cuerpo para que ambos se mantengan siempre conectados y actúen de manera uniforme y positiva, en busca del bienestar integral.

Fuente: Milenka Ballivián, experta en sanación mediante la Luz Dorada en Prana (centro de yoga y terapias alternativas, c. 23 de Calacoto, lateral al colegio Los Pinos)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia