Mía

Mascotas Mimadas de las estrellas

La Razón / Iblin Linarez O. / La Paz

00:00 / 05 de enero de 2012

“Era una   persona en traje de perro”. Así describió la actriz Jennifer Aniston a Norman, el Welsh Corgi-Terrier con quien compartió 15 años de su vida y que murió este año. Norman acompañaba a Jen a los rodajes y, cuando no podía ir con él, le pagaba tratamientos acupuntura y masajes, pero la edad avanzada del can le impidió seguir con su amiga.

Como Aniston, muchas celebridades comparten sus ajetreadas vidas con sus mascotas, marcando además las pautas de las razas y los accesorios que están de moda. Algunas prefieren perros, otros gatos e incluso cerdos vietnamitas, como George Clooney. Si bien el porcino ya falleció, su amo llegó a decir, “era un cerdo de los más grandes que habían visto en su vida los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida. Max cubrió todas mis necesidades de cerdo para siempre”.

Más fashion, la reina de las mascotas es Paris Hilton. La heredera ha creado para sus animales una réplica de su mansión de Beverly Hills en miniatura para que los canes puedan disfrutar de ella a sus anchas. Son 18 caninos pequeños de diferentes razas, pero predominan los chiguaguas. En general, las celebridades prefieren a los perros pequeños: Thalía adora a Rata, la chiguagua que le obsequió su marido. Milley Cyrus, por su lado, pasea con Sophie, de tres años, que es una mezcla de caniche y maltés.

Rihanna también optó por otra raza pequeña y Oliver fue su elección, una mezcla de maltés y poodle de color café.

Las razas grandes también conquistan corazones. La juvenil cantante Selena Gómez tiene a Baylor, un perro husky siberiano que ya se comió piedras, por lo que tuvieron que operarlo.

Atuendos

Estrellas como Blake Lively de ‘Gossip Girl’ (foto) gasta miles de dólares en vestir a Penny, mezcla de maltés y poodle. Otra diva que adora consentir a sus perros es Britney Spears, que compró a Bit Bit y Lucky collares de diamante de 100 mil dólares y bolsos Louis Vuitton para cargarlos cuando engordaron.

Comida

Los gatos de la guapa Halle Berry (foto) sólo comen boquerones, unos peces muy caros. Mientras tanto, los perros de Nicolette Sheridan, de ‘Mujeres desesperadas, que son de raza Golden Retriever, sólo comen hortalizas y carne cruda, pese a que esto último no es bueno para los perros.

Información: EFE, www.20minutos.es, people en español,  terra.com, hola.com divinity.es.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia