Mía

Meghan se alista para ser parte de la realeza

Por más de un año, la pareja mantuvo su relación de forma reservada, pero a fines de septiembre aparecieron en los juegos deportivos ‘Invictus’ en Toronto, Canadá, muy acaramelados.

La actriz hollywoodense Meghan Markle y el príncipe Harry de Gales.

La actriz hollywoodense Meghan Markle y el príncipe Harry de Gales. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

00:00 / 19 de noviembre de 2017

Boda real británica a la vista! Esta vez se trata del príncipe Harry de Gales, el cuarto en sucesión al trono del Reino Unido, quien contraerá nupcias en los próximos meses con la actriz hollywoodense Meghan Markle.

Por más de un año, la pareja mantuvo su relación de forma reservada, pero a fines de septiembre aparecieron en los juegos deportivos ‘Invictus’ en Toronto, Canadá, muy acaramelados.

Markle, acostumbrada a los medios de comunicación por su éxito en la televisión estadounidense, brilla aún más junto al hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di. Sin embargo, debe ser discreta, una norma de las muchas que debe aprender del protocolo que requiere para formar parte de la familia real, un clan tan conservador al que pertenecerá.

Es un hecho que la actriz está optando por una vida al estilo del de la nobleza británica. De acuerdo con Vouge, el príncipe Harry se ha vuelto un profesor de protocolo para Meghan, pues él cuenta con la suficiente experiencia en el tema y el año y medio que llevan juntos ha servido para lograr este cometido.

De acuerdo con el seguimiento que la revista estadounidense Vanity Fair ha hecho a la actriz, ha evidenciado que su presencia en las redes sociales como Instagram —en la cual hacía publicaciones casi a diario— disminuyó considerablemente. Así también se notó que Meghan cambió sus atuendos escotados por prendas más formales y vestidos largos. ¿Lo estará haciendo por su príncipe?

Otra señal que dio es la cancelación de su contrato con la cadena canadiense Universal Cable, productora de Suits, la serie que ella ha protagonizado durante siete temporadas. Finalmente, y de acuerdo con la revista Vouge, Markle estaría ocupada en buscar una residencia en Londres.

Anteriormente se generó polémica porque la estrella ya había estado casada y, según las normas de la Corona, un miembro de la familia real no podría contraer nupcias con una persona divorciada si es que está en línea de sucesión directa. Dado el caso de que Harry es el cuarto en la fila para acceder al trono, no hay mucha preocupación y es por tal motivo que la reina Elizabeth II ha dado su consentimiento para que se formalice la relación.

Según la revista US Weekly, el príncipe de Gales anunció que para finales de noviembre hará oficial su compromiso con Markle. La conferencia de prensa será igual a la que tuvo su hermano mayor, el duque de Cambridge, en el palacio de Kensington en Londres. Hollywood y la realeza inglesa tendrán que prepararse para el próximo ‘sí quiero’.

Fuente:  Vanity Fair, Vouge y US Weekly.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia