Mía

Menta el color de la primavera

Las famosas lo pusieron de moda y los diseñadores se atreven a pintar sus creaciones con este color.

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez.

02:00 / 03 de octubre de 2013

Refrescante, se ve muy bien en accesorios, prendas y zapatos. Les presentamos al color de la estación: el menta. No es que lo decretamos nosotros, las famosas lo han impuesto así. Como muestra, el vestido que utilizó Katy Perry: ajustado, muy escotado, pero pintado en este tono.

Pero no necesitas ser una cantante de pop para lucirlo en tus prendas. Los pantalones, de preferencia chupines o pitillos, quedan geniales combinados con una prenda básica en blanco y algo de beige para hacerte lucir muy in y casual.

En cuanto a los accesorios, esta temporada ha dejado de lado la tendencia del color block, que consiste en combinar tonos totalmente opuestos. En su lugar, este verde suave se impone. Es  muy combinable y algunas páginas especializadas —como www.lachicabien.com —, hasta lo llaman “el nuevo negro”.

La actriz Jessica Alba, por ejemplo, es una gran fanática del color menta, lo mismo que la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que opta por los diseños de J. Crew con este color.

Los diseñadores no tienen reparos en ponerlo en cinturones, aretes, carteras y hasta en zapatillas deportivas, tanto para mujer como hombre. Aunque algunos chicos se resistan al encanto del  menta, podrán apreciar lo bien que se ven con él, lo mismo que pasó con el rosado. Todo es cuestión de atreverse y probar.

Bijoutería

Un collar en este color resalta sobre una blusa blanca. Consejo: Se ve muy bien con una piel bronceada o pálida.

Bolsas

Las bandoleras son parte de un look casual. La cadena en oro le da el toque sofisticado.

Elegancia

Zapatos de tacón alto con el fondo dorado, estilizarán tu figura si tienes un acontecimiento importante.

Fuente: www.tendencias.com, hola.com y terra.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia