Mía

Oro más allá de los limites

Muchas de las ganadoras de la presea dorada en los Jugos Olímpicos de Río 2016 tuvieron que recorrer caminos llenos de obstáculos, pero al final lograron sus metas. La revista Mía te cuenta algunas de esas historias.

Portada de la revista Mía, jueves 18 de agosto de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

07:16 / 18 de agosto de 2016

A diferencia de muchos medios que abordaron sus coberturas a partir de la belleza física de las atletas que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, la revista Mía te muestra, en la edición de hoy, las inspiradoras historias que forjan el carácter competitivo y la perseverancia de aquellas mujeres quienes,  más allá de límites o estereotipos, ganaron una medalla de oro.

En la Vitrina de tu revista, encuentras el arte de la diseñadora Claudia Mercado. Una cruceña que con sus colecciones ganó espacio en los joyeros femeninos con collares, donde fusiona pedrería y cuentas siempre llamativas. Y si de alhajas se habla, en Detalles verás lo más trendy en plata mexicana: diseños florales en el noble material y flores deshidratas adosan los juegos.

¿Alguna vez pensaste que una enfermedad no es la verdadera enemiga de tu cuerpo? La Medicina Biológica plantea que lo que realmente daña son las emociones negativas desordenadas y busca, con técnicas y terapia, tratar no solo el cuerpo del paciente, sino su aflicción interna.

Si de salud se trata… En Bienestar apuntamos una lista de alimentos que suben las defensas de tu organismo y fortalecen tu sistema inmunológico.

Para los amantes del buen comer, en A y B (Alimentos y Bebidas), el chef japonés Takehiro Ohno hace algunas recomendaciones importantes para comer correctamente el manjar nipón. (18-08-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia