Mía

Mía te presenta el perfil de diseñador de Antonio Banderas

Además de esta otra faceta del actor malagueño, la revista que circula hoy junto a la edición impresa de La Razón trae una propuesta de alta costura de la diseñadora Lupe Mendizabal y una mirada a billeteras de diseño Kuti.

Portada de la revista Mía, jueves 4 de agosto de 2016

Portada de la revista Mía, jueves 4 de agosto de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

09:00 / 04 de agosto de 2016

Este jueves la revista Mía te trae novedades de Antonio Banderas. El actor malagueño a sus 55 años se estrena como diseñador de modas y este mes presenta su primera colección, donde sus creación estrella es la chaqueta de cuero, prenda que marca su propio estilo.

En Armario encuentras una propuesta de alta costura bajo la firma de la diseñadora Lupe Mendizabal, quien ha creado una colección denominada Mujeres en movimiento, en la que abrigos y sacos en baby alpaca, paño y casimir llevan su sello elegante y clásico.

Los Detalles cuentan, así que te mostramos la línea de diseño Kuti que presenta billeteras con el concepto recicla y resiste.

¿Sabías que ser muy ordenado o muy desordenado son rasgos de la personalidad y estos hábitos pueden ser un problema a la hora de convivir bajo el mismo techo con tu pareja? Si es el caso busca el artículo en íntimos.

Esta semana, Mía charló con el chef Sergio Ayala, quien tiene su programa Chefsiño en las redes sociales y hoy estrena un nuevo tutorial.

En mimados va un artículo sobre las tres etapas del sueño canino: dormido, despierto y activo, y despiertos e inactivo. Disfruta de tu revista.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia