Mía

Miley Cyrus, la joven más rica

Acaba de cumplir 19 años y se corona como una de las estrellas jóvenes más adineradas.

Una de las jóvenes más bellas y más adineradas

Una de las jóvenes más bellas y más adineradas Foto: Internet

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

23:37 / 30 de noviembre de 2011

120 millones de dólares en su cuenta bancaria la hacen dueña del título de la artista joven más rica del planeta. Famosa, exitosa y polémica, Miley Cyrus se corona en el top de las estrellas más adineradas, fruto de su trabajo como actriz de la serie Hannah Montana en el canal Disney y de las ventas de su álbum Can't Be Tamed, título que le da nombre a su gira, en la que se muestra más sexy.

Hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, la joven acaba de cumplir 19 años y en su fiesta, al ver la torta en forma de Bob Marley que le mandó a preparar su amiga Kelly Osbourne comentó: “Sabes que eres una marihuanera cuando tus amigos te hacen una torta de ‘Bob Miley’”, según eldiario La Tercera.

 Acto seguido, el video con la confesión dio la vuelta al mundo y Miley fue titular principal de los programas de espectáculos y su amiga Kelly escribió en su Twitter “después del incidente de la salvia, comenzamos a llamarla Bob Miley en broma. Es una broma”, agregó, “la torta también lo era”, a propósito de otro video que mostraba, meses atrás, a Cyrus fumando una pipa que contenía salvia.

Pese a las polémicas, la cantante encabeza la lista de las jóvenes artistas más ricas. Le siguen el ídolo pop Justin Bieber, de 17 años, con más de 50 millones de dólares, y la novia de éste, Selena Gómez, con más de tres millones de dólares en su cuenta.

Otros famosos de esta selecta lista son: Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien por dar patadas en la nueva versión de Karate Kid cobró un millón. Los mayorcitos son los actores de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que cobraron 19 millones entre los tres. RepartoPersonificaron a los jóvenes magos más famosos: Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe llegaron a reunir más de 37 millones de dólares cada uno por mover sus varitas en la saga de las películas de Harry Potter.

PequeñaAbigail Breslin, la protagonista de ‘Pequeña Miss Sunshine’ también está en esta lista con nueve millones de dólares, fortuna que hizo gracias a su carrera como actriz desde niña. Hoy cuenta con 15 años de edad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia