Mía

Mocah: Moda y solidaridad

La cruzada de Mocah para la ampliación y equipamiento del Hospital Oncológico de Santa Cruz se inició el mes pasado.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre. / La Paz

01:33 / 27 de noviembre de 2014

Moda por una Causa Humanitaria (Mocah) es el proyecto del fotógrafo Pablo Manzoni, donde a través de un desfile se agradeció a las personas y empresas que contribuyeron para la ampliación de las salas del Hospital Oncológico de Santa Cruz. 35 Magníficas y 15 diseñadores fueron quienes protagonizaron el evento solidario el 21 de noviembre.

La cruzada de Mocah para la ampliación y equipamiento del Hospital Oncológico de Santa Cruz se inició el mes pasado con el envío de 300 carpetas a empresas y personalidades con información sobre el presupuesto necesario para la compra de equipos, la ampliación del nosocomio y remodelación del servicio de Pediatría.

El evento se desarrolló en los jardines del campo ferial de la Fexpocruz a las 21.30, la entrada fue con invitación. “En agradecimiento a los donantes vamos a realizar un desfile de moda con más de 35 Magníficas que mostrarán las nuevas colecciones de 15 diseñadores y tiendas reconocidas”, informó el empresario Pablo Manzoni a La Razón, horas antes del desfile.

Entre los diseñadores que destacaron están Elva Nagashiro, Papingo Maminga, Juan de La Paz y Liliana Castellanos, entre otros. A medianoche, Manzoni y los organizadores del evento —las damas argentinas y el padre Mateo— agradecieron a todos los colaboradores e hicieron conocer su sorpresa por el éxito de las donaciones.

El padre Mateo dio a conocer lo recaudado en un boletín, donde detalló que en depósitos bancarios se obtuvo $us 92.000 y en donación de materiales $us 9.000, haciendo un total de $us 101.000, un verdadero triunfo para la solidaridad vestida de moda.

Fotos: Pablo Manzoni. Modelos: Las Magníficas de Pablo Manzoni. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia