Mía

Moda Tokiota, flores y fantasía

La semana de la moda nipona se caracterizó por sus diseños coloridos, femeninos, sobrios y estampados.

La Razón (Edición Impresa) / EFE y Eliana Flores. / La Paz

00:00 / 26 de marzo de 2015

La firma asiática de moda tailandesa Sretsis abrió el lunes 16, con una apuesta por los estampados florales y animales, la pasarela de la Tokio Fashion Week, que durante una semana mostró las últimas tendencias de la industria asiática.

Con sus propuestas de fantasía colorista llenas de pieles y flecos, la diseñadora Pim Sukhahuta, que participa junto a sus dos hermanas por tercera vez en el evento japonés, convirtió el escenario en un laberinto de flores en el complejo Hikarie de Shibuya, lugar de referencia para la moda entre los nipones.

Las 52 firmas presentes en el evento, de las cuales 13 participaban por primera vez y seis eran extranjeras, exhibieron hasta el 21 de marzo sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2015.

Durante la primera jornada desfilaron también los diseños de Motohiro Tanji, con una colección en la que cobraron protagonismo los vestidos y los jerseyanchos en tonos negros y crudos, y Keita Maruyama, con un estilo elegante, pero casual en el que predominaron las rayas, los cuadros y los zapatos con flecos.

La firma Takeo Kikuchi volvió a subirse al escenario después de 13 años de ausencia. El martes 17 estuvieron en tablas los diseños de la firma A Degree Fahrenheit, con piezas más sobrias y elegantes.

Concluyó la cita  con la presencia de marcas internacionales reconocidas como House of Holland, la china Johan Ku Gold Label y  el nipon Naoto Hirooka.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia