Mía

Moda casual al estilo coreano

Textiles como lentejuelas en tela rígida, algodón pyma, sedas y gasas con un toque de tul para añadir drama a un vestido convencional inspiran estos diseños para otoño e invierno.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen Ayub / La Paz

00:00 / 20 de marzo de 2014

Inspira esta colección el estilo coreano con un toque contemporáneo. Está pensada en mujeres sobre los 26 años, muy pop, con toques de sofisticación. Es la propuesta que presentará Gustavo García en la pasarela de Creamoda, evento de la Academia Teniente Bolimod colecciones 2014, mañana en el Hotel Europa.

García, titulado en Diseño y Mercadotecnia de la Moda en esa institución, abrirá el evento con una propuesta para otoño-invierno en la que rescató siluetas coreanas tradicionales. Después de él, 20 estudiantes del centro continuarán con la muestra de sus creaciones.

Dentro de esta colección se podrán ver diversas opciones para vestir, desde una gala hasta ropa de oficina o looks para salir a tomar un café un sábado con las amigas.

“Es una colección muy variada y con mucha madurez en siluetas, pero la pincelada juvenil la dan los textiles, como las lentejuelas en tela rígida, el algodón pyma, las sedas y las gasas con algún toque de tul para añadir drama a un vestido convencional”, explica el creador.

Esta propuesta lleva además accesorios confeccionados en acrílico en tonos metálicos, además de anillos grandes con gemas brillantes y aretes negros.

García participó en el African Fashion Week el 13 de julio de 2012 y de allí dio un salto hasta Project Runway Latinoamerica en 2013.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia