Mía

Moda masculina: Ecléctico, otoño invierno

Para crear una nueva propuesta, la nueva colección de Almanza ha recorrido diferentes estilos y los ha fusionado en uno propio.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 11 de junio de 2015

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015, la casa de diseño Almanza trae propuestas de corte ecléctico, donde fusiona diferentes estilos que alejan esta colección de lo convencional. Así, logra un resultado más fresco y singular consiguiendo una reinterpretación de la sastrería.

“La inspiración de cada temporada radica en el hombre, en la forma en la que día tras día reinventa su rutina, convirtiéndose así en alguien exitoso, atractivo, contemporáneo y conocedor del mundo. De esta manera, en esta ocasión, Almanza ha tomado extractos de su vida, inspirándose en su aprecio por el arte y la arquitectura”, explica Jair Tejerina Torrico, jefe  Nacional de Marketing de Almanza Corp SRL.

Dentro de las propuestas de la marca hay una variedad de prendas. Las que más llaman la atención con los blazers, que vienen en diversas combinaciones de géneros como spolipiel, lana virgen, algodón y alpaca. Los pantalones llevan estampados ideales para conjuntar con sweaters y los sacos casuales.

La gama cromática de esta colección se caracteriza por los tonos oscuros recorriendo las distintas tonalidades de azul y marrón. El color más importante es el gris, además del infaltable negro, todos siempre acompañan los patrones en los tejidos a cuadros y las líneas verticales, los más usados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia