Mía

Moda masculina para 2015

Esta colección de Almanza invita a empezar el año con una nueva actitud.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui A. / La Paz

00:00 / 01 de enero de 2015

Comienza este año con un guardarropa renovado que refleje toda la energía, la vitalidad y el estilo necesario para enfrentar los obstáculos y vencer los retos en el camino hacia el éxito. Ésta es precisamente la sugerencia que presentan para esta temporada las prendas de diseño de la casa de moda masculina Almanza. En esta colección para la temporada de Alto Verano se ha buscado conjugar las tendencias de vanguardia con géneros que apuestan por un varón urbano, moderno y elegante.

“El glamour y la nobleza de los materiales utilizados en cada una de las prendas hacen que se pueda crear una diversidad de diseños exclusivos de calidad. Cada temporada propone colecciones con prendas elegantes, de líneas simples, para un hombre exitoso, atractivo, seductor y sofisticado”, describe María del Carmen Gutiérrez Soria, que forma parte del departamento de marketing de la firma.

Los looks propuestos son modernos, sofisticados y exclusivos, gracias a las líneas puras, los tejidos nobles y una paleta de color fresca y masculina.Los colores utilizados están inspirados en cielos y atardeceres, con variedad de tonos azules, negros y grises, generando contrastes armónicos. Y para los más osados, algunos toques de luz en tonos tierra, rojos, naranjas y blancos.

Estilizando las figuras con cortes más fit, en tonos naturales y livianos, la colección Alto Verano 2015 ha sido elaborada tanto para el hombre urbano como para el formal y elegante.

Estas tendencias ayudarán a preparar el armario ideal para aquéllos dispuestos a conquistar el nuevo año.

Fuente: Marketing Almanza

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia