Mía

Muñecas de las estrellas

Si no te puedes acercar a tus estrellas favoritas, por lo menos puedes vestirlas de la forma que prefieras y jugar con ellas

Katy Perry

Katy Perry Foto: Internet

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 29 de diciembre de 2011

Una sabe que es famosa cuando se ve en una repisa, hecha de plástico, y con un vestido adornado de pequeños pastelitos. Por lo menos así debió sentir la cantante Katy Perry cuando sacaron al mercado una muñeca suya de la línea Barbie. Por si no fuera suficiente, la estrella tiene tres versiones más de plástico: una con peluca lila y un minivestido, otra semidesnuda entre nubes rosadas, y la última, con el cabello oscuro luciendo un delicado vestido color crema. Es que una muñeca es sinónimo de inmortalización y dinero. Si no, pregúntenselo a Justin Bieber cuando lanzó su figura en plástico: el juguete fue vaciado de las tiendas gracias a sus fans.

Lady Gaga es pura inspiración. Sus versiones de plástico poseen el traje blanco con la cara cubierta del video de Bad Romance, el de la mucama de Telephone, el vestido con los rostros de la Rana Kermit, uno de encaje rojo, la  polera que tiene la imagen de Bob Esponja y los lentes redondos del video Paparazzi y su vestido largo lleno de peluches... Pero Barbie se lució con la última versión de colección: se muestra a Gaga tendida en la cama, con una rata sobre su cabeza y  al lado de un cadáver, como la escena final del videoclip Bad Romance, donde su poderoso brasier lanza chispas, todo elaborado en plástico.

De colección

Beyoncé ha sido inmortalizada en tres versiones: una ataviada de dorado, otra con un elegante vestido rosa lleno de escotes que dejan ver su voluptuosa figura y su nueva versión con un traje color rojo, en todas está rubia.

Rihanna no se queda atrás y luce el cabello corto y oscuro, vestida elegantemente y el detalle de un perrito en su bolsa. Pero la cantante tiene otra versión mucho más agresiva y sexy, con el cabello rojo fuego y unos shorts.

La rapera Nicki Minaj viene en rosa, color que ella ama y no teme lucir. Tiene una larga cabellera lacia y un vestido muy pomposo color algodón de azúcar. La línea Barbie también es responsable de esta muñeca.

Britney Spears tiene tres versiones: una, en traje blanco; otra vestida como colegiala y la tercera, con coletas y una minifalda.

Las clásicas son Cher, con tres muñecas agresivas que incluyen un látigo, y Madonna, con cinco muñecas que llevan el corsé dorado con las copas del busto en forma de conos.

Las reinitas de Disney no se quedaron atrás y con la línea VIP salieron las muñecas de las protagonistas de  Hannah Montana, Los Hechiceros de Waberly Place, True Jackson y Sunny entre estrellas, con looks nada ostentosos y más bien discretos, listas para las niñas que quieren vestir y jugar con las futuras divas, las que, de seguro, tendrán pronto una versión de Barbie. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia