Mía

Navidad hasta en tus dispositivos móviles

Los más pequeños podrán interactuar con Papá Noel y hacerle cosquillas virtuales.

Navidad hasta en tus dispositivos móviles. Foto: Internet

Navidad hasta en tus dispositivos móviles. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

12:00 / 17 de diciembre de 2015

Ahora que llega la Navidad y se avecina el Año Nuevo puedes utilizar la tecnología a tu favor para hacer más divertidas y originales las felicitaciones a tus amigos.

Existen algunas aplicaciones navideñas gratuitas para tus dispositivos inteligentes que van a tono con las fiestas.

Los más pequeños podrán interactuar con Papá Noel y hacerle cosquillas virtuales o seguir su recorrido desde el Polo Norte por todo el mundo e incluso aprender inglés. Tu podrás hacer un seguimiento de tus gastos en las compras navideñas además de saber qué regalos te faltan envolver. 

  • Pili Pop Christmas

Esta es una aplicación gratuita y educativa que disfrutarán los niños entre los cuatro y 10 años, ya que tendrán lecciones básicas de inglés mientras ayudan al Viejo Pascuero a preparar los regalos. Está disponible para iOS y podrán aprender 80 palabras distintas.

  • Christmas live wall paper

Esta es una aplicación gratuita en la que puedes ver a Papá Noel en la pantalla de tu móvil. Puedes viajar imaginariamente con él del Polo Norte a todas partes del mundo.

Agita tu móvil o tableta y escucharás las canciones navideñas: Jingle Bells, We wish you a merry christmas y Rudolph. Si prefieres disfrutar los sonidos de Navidad típicos como son las campanas del trineo de Santa y su “ho, ho, ho”, solo tienes que pulsar dos veces la pantalla de tu dispositivo. Si accedes a la versión pagada podrás descubrir otras funciones.

  • Talking Santa

Esta aplicación te permite crear mensajes de Navidad, dictárselos a Santa Claus y escuchar cómo él los reproduce. Si pasas la mano por su traje rojo verás sus diferentes reacciones e incluso podrás hacerle cosquillas. ¿Quieres ver lo que tiene en su gran bolsa? Dale un toquecito a la pantalla y descúbrelo. Si deseas que sea generoso, entonces invítale una galletas y una taza de leche virtuales. Otra función es la selección de tarjetas para la ocasión, además de una lista para saber quiénes se portaron bien y quiénes no.

  • Lista de Navidad N° 1

Es una app exclusivamente para iOS que te ayudará a administrar tus listas de regalos navideños. Además,     sabrás en todo momento cuánto dinero has gastado o vas a gastar en tus compras. Puedes conocer con exactitud qué regalos compraste, cuáles te quedan por comprar, cuáles has envuelto y cuáles no. También puedes ver los envíos pendientes. Una aplicación similar para Android es Christmas Gift List.

 Fuente: play.google.com, computerhoy.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia