Mía

Olé

Al frío del invierno

La Razón / Iblin Linarez.

00:00 / 19 de abril de 2012

A sólo un mes de que la pasarela de Bolivia Moda sea montada en el país, Pablo Manzoni y Las Magníficas trabajan con diferentes diseñadores y tiendas.

El objetivo común es que la llamada mejor vitrina de las tendencias y creaciones de la moda en el país sea insuperable este 2012. En esa línea, la tienda Olé, que ofrece ropa europea de la marca Zara, presenta un adelanto para invierno con sacos y cazadoras. Predominan los colores tierra y fuego, que brindan un aire cálido a la colección y se fusionan perfectamente con el estilo pop de las imágenes. El escenario de esta sesión transporta a coloridas calles de Europa. El fuerte de la colección es la combinación de texturas, al igual que de prendas que van sobrepuestas. Mayo es el mes de arranque de Bolivia Moda.

Elegante

La tienda cruceña Olé participa por primera vez en el Bolivia Moda y para ello trae variedad de sacos. En la imagen, la magnífica Silvia Llapiz con una chaqueta en color rojo que hace contraste con los guantes.

Casual

Martha Elena Taboada vestida en tonos tierra, combinación ideal para un día templado. El rojo de la falda resalta  una tenida básica en color nude y un sobretodo beige.

Fresco

Roxana del Río luce una chaqueta con polera a rayas, muy de moda. Las red pants se imponen por ser cómodas y abrigadoras. Un discreto tocado en la cabeza acompaña el conjunto.

Atrevido

Nicole Pullino viste una chaqueta oscura, debajo de la cual destaca una polera encendida sobre otra color tierra. Pantalones estampados logranla combinación elegante.

Sobrio

El negro y el café son colores no siempre fáciles de combinar, pero Olé lo consigue con los accesorios y la chaqueta. Y para evitar lo lúgubre están los pantalones, la polera y el sombrero.

Modelos: Nicole Pullino, Roxana del Río, Silvia Llapiz y Martha Elena Taboada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia