Mía

Organiza el clóset de tu niño

Enséñale a tu pequeño a combinar poco a poco sus prendas y pon a su alcance los abrigos o chamarras, también los disfraces si son de su agrado.

Organiza el clóset de tu niño. Foto. comunidad.leroymerlin.es

Organiza el clóset de tu niño. Foto. comunidad.leroymerlin.es

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D. / La Paz

12:00 / 18 de febrero de 2016

Tener  bien organizado el armario de tu niño ayudará a ahorrar minutos en las ajetreadas mañanas de colegio, cuando el tiempo vuela. Una recomendación de la diseñadora de modas y mamá Jacqueline Conley es que cada fin de semana alistes un conjunto de ropa para los cinco días hábiles.

“Así te despreocupas del tema y de levantarte cada vez más temprano”. Estas prendas las puedes acomodar en los compartimientos o repisas.

Otra sugerencia “es contar con colgadores de diferentes tonos y ordenar, según el color, la ropa. Por ejemplo,  las deportivas en los verdes”, dice Andrea Viscarra, bloguera de moda de Random Eight. También puedes asignar una parte del ropero a las prendas escolares, se lee en el portal ropaninos.about.com

Por otra parte, enséñale a tu pequeño a combinar poco a poco sus prendas y pon a su alcance los abrigos o chamarras, también los disfraces si son de su agrado.

  • Altura

Acomoda en la parte alta del armario, la ropa que se usa con menos frecuencia; por ejemplo, frazadas.

  • Calzados

Coloca, lado a lado, los pares de zapatos en la parte baja del armario, o bien, en compartimientos de plástico que existen en el mercado.

  • Cajones

La ropa interior y las medias acomódalas en cajones, por higiene, y para que no se pierdan.

  •  Ganchos

Puedes colgar las mochilas, bolsos y loncheras en colgadores adheridos a la pared, lo mismo que una bolsa para la ropa sucia, ésta puede ir tras la puerta.

Fuentes: jacqueline Conley (Diseñadora) Andrea Viscarra (Bloguera de moda)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia