Mía

Osadía combina con alegría

El corazón es su símbolo favorito. Lo usa tanto en prendas como en sus líneas de accesorios para el hogar.

La Razón (Edición Impresa) / Paula Jordán

00:00 / 17 de febrero de 2020

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada huye del negro. “Es para inseguros”, ha dicho alguna vez. Por eso, todas sus creaciones están plenas de color y formas no convencionales.

El mes pasado presentó su colección Otoño-Invierno 2020-2021 en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El corazón es su símbolo favorito. Lo usa tanto en prendas como en sus líneas de accesorios para el hogar.

En la pasarela madrileña mostró sobre todo caftanes (prendas holgadas de algodón o seda) que llevaban esta figura y líneas multicolores. Los rostros de las modelos también llamaron la atención, pues cada una llevaba pintado este símbolo.

Y aunque en el amor la diseñadora ha sufrido reveses, ha sabido darles un giro curioso. Tras su divorcio, por ejemplo, decidió ser el rostro de un sitio de citas para mayores de 50 años.

El trabajo de Ruiz de la Prada es único y reconocido a nivel mundial. En junio de 2019 fue parte del Fashion Week Bolivia.

Osadía y alegría son la síntesis de cada una de sus propuestas que, inevitablemente, siempre logran esbozarte una sonrisa.

Con datos de: Ciaindumentaria.com.ar,

Mundo. sputniknews.com y https://www.youtube.com/watch?v=4NwyoSa3-EA

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia