Mía

Papás con elegancia

La propuesta de Liliana Castellanos es para un hombre cómodo y refinado.

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

00:00 / 12 de marzo de 2015

“Menos es más”, reza el adagio popular que con maestría aplica la diseñadora Liliana Castellanos en una versátil colección masculina pensada tanto para el hombre más exigente y refinado como para el más sencillo e informal. Camperas, chamarras, chaquetas y suéteres  en tonos oscuros y claros pueden combinarse perfectamente para cualquier actividad formal, en la oficina e incluso en una salida nocturna.

“Siempre he imaginado que el hombre que vista Liliana Castellanos debe ser uno que va con la moda y es atemporal; veo a un hombre clásico, seguro de sí mismo y que sabe que sonreír es parte de su elegancia”, explica la diseñadora tarijeña.

La colección está inspirada en la elegancia del hombre citadino de las grandes metrópolis mundiales, con prendas abrigadoras por su material, el baby alpaca, que están muy acordes con la temporada y con el clima de La Paz. “Diseñar para un hombre así es complicado pero divertido. Extiendo mis felicitaciones a todos los hombres que tienen la dicha de ser padres”, expresó Castellanos.

La fina tela de camélido, alpaca, es el material predominante en sus colecciones que le ha permitido crear piezas sofisticadas y llenas de glamour. “La definición de mi estilo, en pocas palabras: elegancia, sensualidad, carácter, texturas y orígenes”, acotó la creadora.

Vestuario: Liliana Castellanos

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia