Mía

Pinceles y brochas infaltables

Básico

La Razón / Iblin Linarez.

00:00 / 12 de abril de 2012

Brochas y pinceles para colocar rubor, sombras, maquillaje y otros.  Cada producto tiene su propio aplicador. No es como en tiempos de Cleopatra, cuando las manos o cepillos hechos de pelos de animales eran suficientes, pues de ese tiempo a ahora no sólo los materiales han evolucionado, sino que la función exige su propia herramienta.

El mercado está lleno de estos accesorios, pero existen líneas como Yanbal que además de sombras y maquillajes, te ofrece brochas para que quedes como chica de catálogo.

Beneficios

Cada cepillo, brocha o aplicador de esponja permite que el maquillaje sea distribuido de manera correcta. Las esponjas son útiles para el maquillaje líquido y sombras, mientras que las brochas son imprescindibles para los productos que vienen en polvo.

Limpieza

Las bacterias pueden encontrar un buen hogar en tus brochas, por ello es bueno lavarlas con jabón neutro y agua tibia.             Debes remojar las esponjas en agua con algo de champú por unos cinco minutos.

Diferencias

Usa una brocha gorda con algo de ángulo para distribuir el rubor de manera que realce los pómulos. Muchas usan la misma brocha con la que aplican el polvo, lo que no es correcto para un buen efecto.

Información: www.lindisima.com, cosmohispano.com, maquillajeabout.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia