Mía

Pregúntale a tu amigo gay

Te ayuda con los problemas del corazón. Escríbele a mia@la-razon.com.

La Razón / Salvador G

00:00 / 22 de marzo de 2012

Estuve con Gustavo durante una semana. Nos gustamos, pero él de repente me terminó. Yo traté de olvidarlo, pero no pude. Apareció otro muchacho que me cortejó bien, Óscar me trató lindo y ahora estoy con él. Sin embargo, el muchacho con el que estuve una semana ahora me escribe al celular, dice que me quiere y que desea volver conmigo. Aún lo quiero, pero no sé qué hacer con el chico con el que estoy: es una hermosa persona y no sé si dejarlo e irme con el otro o quedarme con él. A la vez tengo miedo de lastimarle, por que él sólo me gusta y le tengo cariño, pero me pregunto: si Gustavo me falla... ¿Qué hago? Lili

Ay, Lili!¡En que líos te metes, mujer! La verdad, es que si estuvieses enamorada de Óscar, estoy seguro de que Gustavo no te hubiese movido el piso ni llamándote a cada hora del día. Quiero decir, se nota que lo que sientes por Gustavo es más fuerte, inclusive aunque te terminó de repente.

Pues, yo que tú, lo primero que haría es valorar si Gustavo es un tipo en el que me pueda fiar y analizaría si hay un futuro con él. No vaya a ser que dejes a Óscar y que a los meses, de repente, te vuelva a dejar y te quedes sin zorro y sin cabrito. Si en tu valoración concluyes que sí te puedes fiar de Gustavo, pues primero siéntense a charlar. Dile que tú quieres algo serio y que estás saliendo con alguien, pero que podrías dejarlo si es que las intenciones de él son sinceras. Ojo, no por teléfono. Es mejor hablar esas cosas cara a cara.

Hecho esto, si percibes que las intenciones de Gustavo son realmente buenas (no te fíes sólo de lo que te haya dicho, sino que deja que tu sexto sentido te diga si realmente fue sincero o no), toca encontrar el mejor momento para hablar con Óscar y decirle que aunque lo quieres, todavía tienes sentimientos por tu anterior novio y que no quieres lastimarlo y menos jugar con él.

Una vez terminada la relación con Óscar, pues quedas libre para tu galán Gustavo que evidentemente es, como dice la canción, quien tiene la llave de tu corazón. Eso sí, cuidadito con andar con los dos, porque eso no es bueno, ni justo, para ninguno de los tres. Además, te aseguro que esas cosas siempre acaban mal.

Lili querida. Te voy a dar un consejo muy útil para que Gus-Gus no te deje de nuevo: ¡No le des todo de una! Que no te tome por asegurada, ni que piense que ya te re-conquistó. Como ya lo dije en reiteradas oportunidades, el hombre es cazador por naturaleza y para él, la relación se torna más interesante cuando siente que aún precisa hacer mucho para conquistarte. Por eso es importante que nunca se sienta seguro de que te tiene en sus manos. Al contrario, si no sabe en qué está la relación, será cuando se dé cuenta de que ya está enamorado y serás tú quien lleve el control.

‘El hombre es cazador por naturaleza y para él, la relación se torna más interesante cuando siente que aún precisa hacer mucho para conquistarte’.

Tu amigo

Salvador G

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia