Mía

Pregúntale a tu amigo gay

Te ayuda con los problemas del corazón. Escríbele a mia@la-razon.com

La Razón / Salvador G

00:00 / 16 de agosto de 2012

Tuve un problema complicado y un amigo de la oficina fue un gran apoyo. Él estaba casado. Con el tiempo nos hicimos muy amigos. Él se hallaba en trámites de divorcio y sufría mucho por su hijita, yo traté de apoyarlo. Fue así que llegamos a estar juntos. Sin querer me enamoré, creo que por primera vez en mi vida. Siempre fue muy atento y cuidadoso conmigo, él tenía 32 y yo 31 años; hasta hablábamos de vivir juntos. Esto duró diez meses, pues se le complicaron las visitas a su niña y mi hermanita se puso mal. Cuando mi hermana falleció, él me apoyó, pero no tanto como hubiera deseado. A los dos meses supe que salía con su asistente. Me sentí morir. Pasaron dos años y medio, y en ese lapso recibí llamadas de él diciendo que me quería. Yo estaba bien, tenía muchos galanes, pero él volvió en la Navidad de 2011, diciendo que no me había podido sacar del corazón, y me ataca el deseo de besarlo y decirle que lo amo. Siento que será otra vez en vano. Una gran amiga

Querida amiga: Por todo lo que me comentas, me parece que ambos están clavados el uno con el otro, pero las circunstancias no se han dado para que vuelvan a encontrarse. Eso que tú sientes es muy común cuando tienes temas inconclusos en una relación.

Me parece que lo mejor que puedes hacer es darle una nueva oportunidad. Habla con él y proponle salir juntos de nuevo. Pídele que deje a su novia y sugiérele hacer las cosas bien. Por cómo cuentas las cosas, es probable que él te diga que sí, aunque es posible también que él te pida un tiempo para poner sus cosas en orden.

Si la oportunidad de salir juntos nuevamente es una realidad, asegúrate de ir paso a paso y no intentar retomar las cosas donde las dejaron la anterior vez. Déjate conquistar, salgan en algunas citas y conózcanse nuevamente.

Creo que existe una gran posibilidad de que todo vaya bien y que, años más adelante, recuerden ese tiempo que estuvieron separados por azares del destino.

Sin embargo, hay que estar conscientes de que también existe la posibilidad de que la relación fracase, en cuyo caso será más fácil seguir con tu vida sabiendo que intentaste aunque no funcionó. En ese caso, ponte linda y disfruta de los otros galanes que, como dices, están a tu alrededor.

Puedo notar la fortaleza que tienes en cada palabra que escribes. Eso me lleva a concluir que todo va a estar bien.

“Si la oportunidad de salir juntos nuevamente es una realidad, asegúrate de ir paso a paso y no intentar retomar las cosas donde las dejaron la anterior vez”.

Tu amigo

Salvador G

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia