Mía

Rediseña tu Smartphone

Si quieres que tu teléfono refleje tus gustos o tu forma de vida, sólo debes buscar con cuidado el estuche ideal.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 06 de septiembre de 2012

Todo es cuestión de estilo y gustos. Si ya tienes el celular de tus sueños ¿por qué no darle un toque extra con estos interesantes estuches? Además de protegerlos, les dan el detalle que puede revelar un poco más sobre ti.

Atrás quedaron los forros simples. Ahora el mercado se ha revolucionado con otros que están hechos de silicona y hasta aluminio, dependiendo del modelo. Estos accesorios tan particulares son traídos desde EEUU y elaborados en China. “Si quieren un modelo en particular se puede conseguir”, explica Carla Reguerín, encargada de Hermilia, una tienda que posee centenares de modelos para personalizar a tu gusto los teléfonos portátiles.

Los diseños han sido creados específicamente para los diferentes modelos de smartphones (BlackBerry, iPhone y Samsung), por lo cual no representan ninguna obstrucción a su normal funcionamiento.

Una gran gama viene con motivos inspirados en los superhéroes de moda, como el Hombre araña, Los vengadores, Batman y muchos otros. Para las más jóvenes, personajes tradicionales como Hello Kitty, Garfield o Snoopy, o más modernos como Bob esponja o Phineas & Ferb. Finalmente están los soportes en forma de conejo para que tu celular descanse en algo muy original.

Fútbol

Si amas el fútbol, estos estuches fueron creados para ti. Puedes apoyar al Barcelona, al Real Madrid o a cualquier equipo de estrellas. Estos accesorios los encuentras a Bs 90 y están hechos en materiales flexibles que van a durarte toda la UEFA Champions League.

Diversión

Algunos diseños vienen en alto relieve y evocan a los superhéroes, como éste dedicado al Hombre araña (arriba). Se pueden encontrar diferentes modelos para BlackBerry y iPhone. Cuestan hasta Bs 220. Otro modelo a destacar es este simpático pingüino del que sobresalen las aletas (abajo).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia