Mía

Una gala con estilo minimalista

La revista Mía publica este jueves un resumen de la antesala de la entrega de los premios Emmy que se realizó en Los Ángeles.

Portada de la revista Mía, jueves 21 de septiembre de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

11:54 / 22 de septiembre de 2016

La entrega de premios Emmy presentó en la alfombra roja, una antesala de la moda. Destacó la simpleza del estilo minimal en tonos nude y blanco, y los amarillos. El género preferido fue el tul que permite las transprencias.

En Outfit, con la llegada del calor a La Paz, te sugerimos vestir un estilo casual con accesorios de playa y de piscinas.

Y si de calor se trata… En Bienestar, sexólogos y terapeutas dicen que el sentirse deseada es el mejor estimulante femenino a la hora de disfrutar entre sábanas. Tanto que puede ser tentador el ser infiel. En Íntimos compartimos un artículo, donde psicólogos, terapeutas de pareja y un estudio revela que las mujeres de hoy pueden ser infieles porque ellas, como los hombres, quieren variedad sexual.

En Mimados descubre cómo tu perro entiende lo que le dices y en el tono en el que se lo dices. No se trata de hablar con los animales, pero sí de que comprenda frases cortas y frecuentes, además de que perciba acertadamente tu estado emocional.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia