Mía

Bienestar, autoestima, belleza y nutrición

En la sección de Salud de la revista Mía, la nutricionista y especialista en cerveza Cristina Maceida hace un apunte de los beneficios de esta bebida, siempre y cuando su consumo sea moderado. “Un vaso diario para las mujeres y dos, para los hombres”.

Portada de la revista Mía, jueves 25 de agosto de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

09:56 / 25 de agosto de 2016

Mía te trae una edición especial de Salud y Belleza, donde encontrarás cómo las mujeres de hoy se sienten bien y se ven bien. La clave de esa belleza integral fusiona la salud, el ejercicio la buena alimentación con una autoestima alta.

En la sección de Salud, la nutricionista y especialista en cerveza Cristina Maceida hace un apunte de los beneficios de esta bebida, siempre y cuando su consumo sea moderado. “Un vaso diario para las mujeres y dos, para los hombres”.

También hay una larga lista de semillas y frutos secos que son un regalo de la naturaleza para tu mesa. Favorecen tu alimentación y seducen tu paladar.

En Belleza compartimos los consejos de maquillistas profesionales, quienes sugiere cómo maquillarse para ir a la oficina, para asistir a un cóctel de día y para brillar en la discoteca. Además de abrirte un mundo de posibilidades para tener unas pestañas larguísimas gracias a los nuevos productos cosméticos y a la aplicación de extensiones.

¿Alguna vez pensaste darle a tu Mimado, unos pellets con receta de chef? En esta sección encuentras los beneficios del complemento alimentario casero para tu mejor amigo.

En la entrevista, el experto en conducta humana inconsciente y en neuroliderazgo Jürgen Klaric habla los pensamientos limitantes: “Somos lo que somos según lo que pensamos” y para hacer el cambio se necesita darle nuevos significados a los recuerdos. “Una forma de modificar el pensamiento no es rehacerlo, sino es simplemente cambiar el significado de las cosas. Éstas valen más por lo que simbolizan que por lo que son. Entonces, hay que crear un nuevo significado para ellas a fin de encontrar un nuevo significado en la vida”. (25-08-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia