Mía

Brillo en la pasarela neoyorquina

La revista Mía te muestra este jueves una de las principales propuestas presentadas durante la Semana de la Moda, en Nueva York. Además de una entrevista con la representante de ONU- Mujeres, durante la antesala de la presentación de He for She, una campaña que busca la igualdad de género.

Portada de la revista Mía, jueves 6 de octubre de 2016

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

07:44 / 06 de octubre de 2016

En las primeras páginas de la edición de tu revista Mía encuentras un Armario que destella con The Blonds, una firma que deslumbró con las lentejuelas y texturas metalizadas en oro y plata, durante la Semana de la Moda en Nueva York.  La propuesta para el 2017 se anticipa con telas holgadas en diseños asimétricos que van saturados de brillos y adornos sobrepuestos.

En Detalles verás la belleza de los colores y el juego de luces que recrean los diseños de Elena Morante en el arte de vitrofusión.

Para los Papás modernos va un artículo en el que varios especialistas hablan de la importancia y de los efectos edificantes que tiene el enseñar a un niño a ser responsable de sus actos. Esto no quiere decir que los padres opten por una educación autoritaria y menos por una permisiva.

En la Entrevista, Mía conversó con la representante de ONU mujeres, durante la antesala de la presentación de la campaña He for She, que busca la igualdad de género. Carolina Taborga habló sobre la importancia de construir nuevas masculinidades y dio a conocer su postura en cuanto a los desnudos femeninos en la publicidad.

En Hi Tec te mostramos la nueva plataforma gratuita Buenas Vibras Bolivia que buscar dar a conocer el diseño nacional y el trabajo de los nuevos talentos del país.

Disfruta tu revista de los jueves. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia