Mía

Rihanna y Chris Oficialmente están juntos

Han pasado cuatro años desde que Chris Brown golpeó a la cantante. Ahora han vuelto a ser pareja

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 14 de febrero de 2013

“Si es un error, es mi error”. Esta  frase es de una entrevista concedida a la revista Rolling Stone y quizás ha sido la manera más contundente que ha encontrado Rihanna para decirle al mundo que no le gusta que se metan en su vida. Esto tras el revuelo que causó su regreso con Chris Brown, que en 2009 terminó en la corte con Rihanna denunciándolo por haberla golpeado y una foto que mostraba cómo quedó la cantante tras la agresión, que le hizo suspender su presentación en los Grammy y que obligó a Brown a estar nueve metros alejado de su ex.

El pasado miércoles, la cantante acompañó a Brown a la corte como muestra de que lo ha perdonado, se sentó detrás de él mientras el juez  ordenaba al artista reunirse con su oficial de libertad condicional para hacer frente a los reclamos de los fiscales que decían que sus registros de servicio a la comunidad contienen “discrepancias significativas, documentación descuidada e información fraudulenta”.

“El amor de mi vida”

Irreverente, provocativa y sincera, Rihanna alguna vez confesó que no quiere ser el ejemplo de nadie. “He llegado a la conclusión, después de haber estado atormentada durante años, que para mí es más importante mi felicidad que la opinión de los demás”, aseguró a la publicación estadounidense, para la cual posa con su nuevo look.

Meses atrás, la cantante de Barbados ya le adelantaba disimuladamente su regreso con Brown a la presentadora Oprah Winfrey en una entrevista exclusiva en la que contaba que él era el amor de su vida y confesaba que su relación estaba llena de excesos. “Éramos jóvenes y espontáneos (…) Nos olvidamos de nosotros como individuos, olvidamos nuestra propia disciplina”. Quizás a eso hace referencia el video We found love del álbum Talk that talk, donde se muestra una relación por demás enfermiza y a un modelo muy parecido a Brown. Al inicio del mismo se escucha un monólogo a modo de introducción que dice: “Casi te sientes avergonzada de que alguien pueda ser tan importante, que sin él, te sientes como si no fueras nada... deseas poder tener todas esas cosas malas de nuevo para al menos tener algo bueno”. En el video, Rihanna abandona a su dañino amante. A Oprah le aseguró: “en el momento en el que lo dejé marchar, pude volver a empezar a vivir”.

A Rolling Stone, en cambio, la cantante de 24 años le confesó lo que ya era un secreto a voces, más aún luego de la foto publicada por ella misma en su Twitter el 24 de noviembre de 2012. En la imagen, se veía a un hombre sin camiseta tumbado de espaldas sobre una cama deshecha. Sus tatuajes facilitaron la identificación, se trataba de Brown. En 2011, una jueza retiró la orden que imposibilitaba al también actor acercarse a la intérprete.

En 2009, Brown le confesó a Larry King, en una entrevista que brindó luego de ser condenado a cinco años de servicio comunitario por haber golpeado a Rihanna, “estoy en shock, ése no fui yo, yo no soy así”. Acotó que cuando leía el informe policiaco de esa noche “parece que están hablando de otra persona”. Le pidió perdón a Rihanna y juró nunca más volver a golpear a ninguna mujer. Lo mismo espera la diva, quien a modo de advertirle dijo: “Él no puede darse el lujo de estropearlo de nuevo. Eso no es una opción. No puedo decir que nada vaya a salir mal, pero soy plenamente consciente de su disgusto por todo aquello. Yo no habría llegado tan lejos si pensase que hay una posibilidad de que vuelva a ocurrir”.

Brown ha querido conseguir la redención y limpiar su imagen ante sus fans y, luego del 8 de febrero de 2009, cuando le propinó una golpiza a la cantante, expresó a los medios:

“Las palabras no pueden comenzar a expresar lo arrepentido y triste que estoy por lo ocurrido”, escribió. “Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esta situación siendo una mejor persona”. Ahora las dos estrellas se han reconciliado. Es más, Rihanna ayudó a su novio a volver al Twitter en diciembre de 2012 con una foto en la que se los ve juntos y relajados.

Rihanna, en su nuevo material Unapologetic, interpreta la canción Nobody's Busines con su novio. El título de este álbum se traduce como “Sin remordimientos” y quizás refleje el momento por el cual pasa la artista. Sin embargo, no es la primera vez que ambos cantan juntos, después del escándalo y de que se levantara la orden para que Brown se acerque a Rihanna, interpretaron Birthday cake. Cuando la canción salió, llovieron las críticas e incluso un fan se atrevió a escribir en el Twitter de la artista, “Rihanna volvería a recibir una paliza de parte de Chris Brown” a lo que ella contestó: “No es asunto tuyo”. De todos modos, fueron más las críticas.  “Nunca pensé que fuera un problema. Creía que la gente se sorprendería de que hiciéramos un disco juntos, pero nunca creí que fuera algo malo. En mi cabeza, sólo se trataba de música”, explicó Rihanna sobre aquella polémica colaboración.

Las consecuencias de este regreso en la carrera de la cantante sólo el tiempo las determinará, mientras Rihanna asegura a los cuatro vientos que “las personas necesitan comprensión en lugar de críticas”.

Información: EFE, europapress.es, jenesaispop.com, abc.es, mujerhoy.com, famayfortuna.com, terra .com y globovision.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia