Mía

Rituales para atraer la suerte en 2013

Baños de pétalos de rosas amarillas, rojas o blancas, ruda, azúcar y otros elementos te ayudarán a recibir el Año Nuevo.

Colores por signos. Foto: Internet

Colores por signos. Foto: Internet

La Razón / Érika Ibargüen Ayub / La Paz

00:00 / 27 de diciembre de 2012

Además de subir gradas, contar dinero, comer uvas y usar ropa interior amarilla o roja, dependiendo de lo que anhelas tener, puedes practicar  rituales más sofisticados que te ayudarán a conseguir lo que buscas para  2013. Sólo debes seguir los consejos de los expertos, basados en tu signo zodiacal.

Si eres del elemento Fuego (Aries, Leo o Sagitario), enciende una vela naranja antes de la medianoche del 31 y haz una lista de todas las cosas malas y tristes que te han pasado este 2012. “Escribe lo que te da miedo y quémalo. Mientras se desintegra este papel, repite: ‘Así como este papel se vuelve cenizas, que todo lo negativo que viví se vuelva bendiciones para mi persona y mi familia’”, aconseja el astrólogo Salvador.

Para un baño renovador, sumérgete en una tina con agua y vino (tinto y seco), azúcar negra, canela, miel de abeja, ruda y romero. Además, decora tu hogar con flores anaranjadas y blancas. Si eres Aries, viste de color  rojo; si eres Leo, tu atuendo debe ser naranja, y si eres Sagitario, debes llevar algo azul.

Si perteneces al elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario), quema en un brasero un poco de incienso, ruda en rama, pétalos de rosa y palo santo. Pásalo por toda tu casa pidiendo que nunca falte el amor, la paz y la prosperidad.

“Echa en un bañador tus cuatro fragancias favoritas, champán y pétalos de rosas blancas, canela y ocho clavos de olor. Enciende tres velas: una blanca, una violeta y otra rosada. Báñate con esta mezcla desde la cabeza hacia los pies, visualizándote como el ser más próspero, bello, saludable y feliz”, expone Salvador.

Viste de amarillo o dorado si eres Géminis, el rosa es para Libra y el violeta, para Acuario.Si naciste bajo signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) debes recoger tierra de los alrededores de tu casa, trabajo y de algún otro lugar que visitas a menudo. Mientras colocas la tierra dentro de una botella de cristal que puedas sellar o cerrar herméticamente, repite: “En esta botella encierro toda la energía negativa, maleficio o malos pensamientos que puedan afectar mi familia, mi trabajo o la felicidad de mis seres queridos y la mía propia”. dice  la astróloga Tamara.

La experta agrega que debes desechar la botella en la basura y dejar que todo lo malo que te pasó este 2012 se vaya para que comiences el nuevo año con optimismo y alegría. “Llena un bañador o tina con hojas de ruda, claveles blancos, canela, azúcar blanca, gotas de  tu perfume favorito, agua  y un poco de leche. Ve echando el agua desde la cabeza hacia los pies, siempre pidiendo que mejoren las cosas para el año que comienza” sugiere Tamara.

Si eres Tauro, viste de verde, si perteneces a Virgo, tu color es blanco y, si eres Capricornio, tu color es el amarillo.

Si tu elemento es Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), prepara para la última noche del año un baño con flores blancas, como las rosas, y añade azúcar blanca, miel de abeja y un poco de leche. También coloca gotas de tu perfume favorito y mientras te bañas enciende una vela blanca, una roja y una azul.

Para limpiar tu casa de toda negatividad, recoge agua bendita en un envase de cristal y rocía cada rincón mientras dices en voz alta: “En este hogar, sólo el amor, la paz y la armonía reinan por siempre”.

Lentejas

Para que no te falte la comida y la suerte, faltando diez minutos para las 00.00 del primer día del año 2013, toma un puñado de lentejas y echa un poco en tus bolsillos, otro en la cartera y conserva algo en la mano derecha hasta que pase la hora señalada.

Cintilla

Compra una cinta roja y amárratela en la muñeca izquierda. Esto atraerá el amor duradero y la pasión a tu vida. También puedes comprar una de color rosado y ponerla con la roja, así te asegurarás de que este sentimiento sea incondicional y puro.

Manzana roja

Escribe alrededor de esta fruta tu nombre completo y la frase: “Quiero encontrar un amor que me respete, me ame y me haga feliz”. Échale algo de miel alrededor y un poco de canela en polvo; déjala en un plato antes de las 00.00 del 1 y cómetela en la mañana.

Fuente: Salvador (astrólogo) y Tamara (presta ayuda espiritual): prolongación Muñoz Cornejo N° 2992 Sopocachi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia