Mía

Roxana Hartmann: "Quiero que vean todo con mucho amor"

La artista forma con sus hijos un equipo y son su fuente de inspiración.

Roxana Hartmann y sus hijos. Foto: Roxana Hartmann

Roxana Hartmann y sus hijos. Foto: Roxana Hartmann

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:00 / 01 de junio de 2017

Su mayor deseo es enseñarles a sus hijos a ver las cosas que les da la vida con amor y mucha entrega. La artista cruceña Roxana Hartmann fue madre a los 26 años de su primera hija Ana Lía, quien actualmente tiene 13 años, y de Juan Francisco, de 11.

“Fue mágico que el universo me regale dos seres para guiar y cuidar. Son personas que tienen su propia vida y hay que darles límites y direcciones con sabiduría, pero también ellos me enseñan con su inocencia”, comenta Roxana, quien confiesa que no separa su arte de la maternidad.

 “Mucha de mi producción aborda el tema de la mujer y del ser humano en una situación especial. Mis hijos están inmersos en toda esa manifestación. Ellos suman a mi forma de ver el mundo porque, como niños, tienen una mirada transparente que me alimenta”.

La artista forma con sus hijos un equipo y son su fuente de inspiración. “Ellos son pilares para lo que emprendo, desde la creación en mi estudio hasta mis viajes. Mi maternidad es poco convencional y lo que busco es que sean seres humanos sensibles y que respeten a los demás desde el sitio donde se desarrollan”.

Más allá del arte, ella quiere dejarles sus palabras, “y que éstas sean las que perduren cuando me vaya de este mundo”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia