Mía

Rusia, con estilo clásico

Las telas con texturas en alto relieve fueron la novedad, más en tonos metalizados que pusieron un toque futurista, sin salir del común denominador que fue lo tradicional.

Lia Gorg acompaña un corsé con una falda amplia y vaporosa en un degradé de colores y tules. Foto: EFE

Lia Gorg acompaña un corsé con una falda amplia y vaporosa en un degradé de colores y tules. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

00:00 / 19 de noviembre de 2017

La Semana de la Moda Moscú 2017 conquistó la pasarela con propuestas clásicas, en especial para las mujeres, quienes encontraron trajes para toda ocasión, ya que los estilos fueron variados, desde vestidos casuales hasta trajes de noche.

Las telas con texturas en alto relieve fueron la novedad, más en tonos metalizados que pusieron un toque futurista, sin salir del común denominador que fue lo tradicional. El látex también tuvo protagonismo en prendas adornadas con tachas y transparencias; unas colecciones con un aire de malicia y modernidad, al igual que los estampados, los cuales en esta versión de la Semana de la Moda en Rusia fueron camuflados militares en diferentes tonos verde.

Las telas vaporosas y los volados estuvieron presentes en los diseños, en especial las gasas que dieron coquetos volúmenes a las piezas, sea en vestidos o en blusas bien acompañadas de faldas y pantalones largos y cortos. Sin duda, varias veladas de moda para todo gusto.

Con datos: efe y efestilo.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia