Mía

Sao Paulo, la pasarela radiante

El brillo, ya sea de purpurina, telas metálicas o estampados, impuso su sello en la Semana de la Moda en la capital brasileña, donde se vieron las tendencias Otoño-Invierno 2013.

La Razón / Miguel Vargas

00:00 / 08 de noviembre de 2012

20 diseñadores brasileños ofrecieron durante una semana sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2012/2013 como sólo un espíritu carioca puede hacer: con brillo, movimiento, colorido y extravagancia.

La pasarela más importante de América Latina también optó por las transparencias, la levedad y la alegría. “La moda brasileña continúa mostrándole a la gente una manera más fresca de ver el mundo y eso tiene que ver con nuestro ADN”, comentó a AFP Paulo Borges , director creativo de la Semana de la Moda de Sao Paulo. El objetivo de esta versión es reflejar la felicidad de la identidad brasileña como una tendencia.

El parque Villa Lobos fue el escenario que recibió los trabajos de la casa Osklen, Ronaldo Fraga, Tufi Duek, Ellus, João Pimenta, Colcci, Alexandre Herchcovitch, Forum y Reinaldo Lourenço, entre muchos otros.

Impacto

Aplicaciones brillantes se lucen en las gamas magenta y rojo en la propuesta de FH (Fause Haten). El motivo militar destaca con el uso del cuero en la propuesta de Ellus.

Exquisita

Una impresionante obra de R.Rosner, que deslumbra con un vestido entallado que se abre en una capa de tela metálica. La falda reluce con transparencias y aplicaciones de pedrería.

Líneas

Creaciones de la firma Alexandre Herchcovitch con estampados en líneas geométricas y brillo. Una creación en púrpura satinado y negro de la firma R.Rosner.

Excéntrica

Samuel Cirnansck ofrece un despliegue de pedrería dorada y bordados en un vestido blanco. Una modelo luce una liviana creación estampada de la firma Lino Villaventura.

Con datos de: AFP, EFE

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia