Mía

Shakira y Piqué, entre el amor y los rumores

“Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”, confesó Shakira sobre su embarazo en una entrevista al programa alemán RTL Wolfram Kons. Precisó que será niño y que lleva seis meses de gestación.

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 04 de octubre de 2012

“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo sobre su primer hijo la intéprete de Addicted to you. Shakira dio la noticia oficial de su embarazo en septiembre por Twitter: “Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Piqué, por su parte, agradecía en su cuenta las felicitaciones, colocando un hashtag que dice #orgullo y cambiando su avatar por el de un chupón de bebé. El lunes, la cantante concedió la primera entrevista embarazada, dejando a los paparazzi sin los 150 mil euros que valía una foto de su estado.

El niño que nacerá en enero, producto de la relación amorosa que la pareja sostiene, ¿acallará los rumores de las revistas del corazón que señalaron más de una vez las infidelidades del futbolista del Barcelona Gerard Piqué?

Según terra.com.pe, la colombiana descubrió este año fotos de mujeres desnudas en el teléfono celular del deportista. Luego se dijo que se lo vio con otra rubia dándose besos en la playa, pero la gota que derramó el vaso llegó en mayo con la columna del periodista Jesús Mariñas en La Razón de España, “Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo”. Bar Refaeli, exnovia de Leonardo DiCaprio, es modelo israelí y la más reciente manzana de la discordia, aunque el futbolista negó, a su manera, el nuevo ‘waka-rumor’. Claro que hacerlo no le cuesta mucho, teniendo en cuenta que en noviembre de 2011, durante una sesión de fotos para la revista El Mundo, aseguró que seguía saliendo con Núria Tómas, su novia de toda la vida, pese a que ya sostenía una relación pública con La loba colombiana.

En esta ocasión, Piqué subió una foto suya a Twitter, en la que se lo ve con Shakira en sus piernas, “disfrutando de una gran noche”, según escribió el catalán. La cantante, por su lado, declaró: “Estamos mejor que nunca”. Sin embargo, la complicada agenda de presentaciones de la cantante la lleva por todo el mundo y la mantiene bastante lejos de Barcelona y del futbolista, por lo que —especulan las revistas del corazón— sería más fácil para él engañarla.

Cuando parecía que la miel que destilaban en 2011 fue mermando y  los besos y las caricias atrevidas disminuían, las revistas de farándula notaron a Shakira muy extraña. Usaba polerones anchos y bandoleras que cubrían su vientre, lo que dio lugar a un nuevo waka-rumor: la colombiana estaría embarazada. Fue hasta el 19 de septiembre que ella lo confirmó. El bebé nacerá en enero, lo que quiere decir que lo habría

“encargado a la cigüeña” en mayo, cuando Piqué la habría engañado con Refaeli. Ahora, al parecer, las aguas volvieron a su cauce. El 27 de septiembre Piqué llevó a cenar a la futura madre de su primogénito y, según mailonsunday.co.uk, el futbolista no le quitaba los ojos de encima. ¿Podrá más el amor que los rumores?

Felices

“Soy loca con mi Piqué”, le confesó Shakira a un estadio lleno de fans en  Barcelona, durante un concierto celebrado en julio de 2011, mientras el futbolista le tomaba de las caderas.

Amor

En enero de 2011, Shakira anunciaba el fin de la relación de 11 años con Antonio de la Rúa. En julio de  2010 la colombiana habría iniciado un romance con Piqué, diez años menor que ella.

Información: El País, terra.com.pe, hola.com, radiocentro.com.ec, divinity.es, latercera.com y taringa.net, globovision.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia