Mía

Sofisticación, México Fashion Week

Una sobria elegancia reinó en la Mercedes Benz Fashion Week México, una pasarela donde se muestra el talento azteca en creaciones atrevidas y originales.

La Razón / Iblin Linarez O / La Paz

00:00 / 25 de abril de 2013

Quezada

La diseñadora Alejandra Quezada fue la más distendida y propuso sutiles vestidos, blusas y shorts con estampadosde animales y paisajes que adornó con lentejuelas.

Minimalista

La firma Centro creó una propuesta minimalista con diseños en grises y negros. Trajes ajustados como el que se ve se combinaron con chamarras, pantalonesajustados y faldas largas. 

Sobriedad

Macario Jiménez usó el rosa, hueso y  plata en maxivestidos en gasa, organza y algodón. Mientras Royal Closet (abajo) optó por ceñidos vestidos ligeros.

Mezcla

Lydia Lavín propuso toques de tejidos mexicanos hechos en Puebla con un aire retro. Der. JI+B se inspiró en Versalles con largos y elegantes vestidos en un solo tono.

Carlín

Amplios escotes en satín destacan en la pieza rosa pálido de Alejandro Carlín. Acompañó esta colección con sacos y jumpsuits adornados con accesorios de Swarovski.

Royal

Royal Closet delineó la silueta femenina con vestidos largos y con aire etéreo, en telas pesadas y con cuerpo. Predominaron los tonos oscuros yresaltó la abertura de la pierna.

Fotos: EFE. Información: EFE, milenio.com, quien.com, esmas.com, thehappening.com .

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia