Mía

Súmale tecnología a tu hoja de vida

Microsoft Technology-Associate (MTA) tiene el fin de validar el conocimiento básico sobre tecnología y además permite a los estudiantes explorar opciones de carreras académicas dentro del mundo de las nuevas tecnologías.

Certificación Microsoft

Certificación Microsoft Foto: Internet

La Razón / Iblin Linarez.

00:00 / 26 de abril de 2012

La posesión de las credenciales de certificación Microsoft puede colocarte delante de la competencia a la hora de postular en un trabajo y subirte puntos extra si incluyes esta información en tu currículum.

Asimismo, el MTA brinda a las instituciones de educación superior la posibilidad de ofrecer la validación de este aprendizaje a través de una simple y accesible serie de exámenes de certificación de nivel elemental.

De manera paralela también se ofrece a los estudiantes la oportunidad de ganar una certificación de Microsoft en el aula, además de  potenciar a los educadores con pruebas realizadas online.

Esta prueba contempla tres diferentes áreas de especialización:  IT profesional, desarrollador y base de datos. En Bolivia, 2.400 estudiantes de diferentes universidades del país podrán optar por esta certificación que se efectuará en laboratorios acreditados como testing centers  correspondientes a cada universidad, hasta el 31 de mayo de este año.

Universidades

Más de una decena de universidades de Bolivia será parte de esta certificación. Para encontrar más información sobre el tema se puede consultar el siguiente link: http://www.certiport.com/portal/common/documentlibrary/MTA_Datasheet.pdfx

Valor académico

Recuerda que una certificación en tecnología no puede sustituir a un título universitario, por lo que casi siempre te solicitarán ambos documentos en el área laboral.

Con datos de: Microsoft y artículosinformativos.com.mx.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia