Mía

Con el TERROR a flor de piel

Personajes de miedo se hacen reales con los maquillajes de Halloween creados por Sa Si Make Up Artist.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre. / La Paz

00:00 / 23 de octubre de 2014

El terror de Halloween se refleja en los maquillajes que elabora Sa Si Make Up Artist para estas fechas. “Me gusta recrear con mis pinceles a personajes representativos como la Catrina de Día de Muertos en México, que es un personaje que representa a lo tenebroso de esa cultura”, explica Sandra Gallardo, creadora de Sa Si Make Up Artist.

En su propuesta de Halloween, Gallardo juega con gelatinas, pinturas de color rojo escarlata que simulan sangre, brillos, trazos oscuros y colores encendidos que crean personajes macabros como calaveras, calabazas y muertos vivientes.

“Cuando me siento a gusto me siento inspirada para hacer cualquier cosa. El amor al maquillaje, los colores, personajes de películas, personajes  de terror, dibujos animados y otros me hacen crear y qué mejor que Halloween para la creatividad”.

Así, su maquillaje emula el terror en la piel de sus clientes. “Ésta es una festividad en la que además podemos aplicarnos un maquillaje que sea de fantasía o que de hecho vaya acorde con nuestro disfraz de terror”. Gallardo es muy cuidadosa en los materiales que usa, por eso trabaja con marcas reconocidas. “El maquillaje de fantasía destaca por tener colores llamativos, además tiene una elaboración especial en la que podemos incluir algunos brillos, purpurina, aplicaciones y más”, explica.

Gallardo señala que en su propuesta podemos encontrarnos con caracterizaciones tan especiales que se pueden convertir en tendencia en maquillaje para Halloween, por eso entre sus personajes ofrece  a superhéroes de cómic, zombies, calabazas, catrinas, calaveras, etc. Así, lo terrorífico, oscuro y macabro van tomando cuerpo en la piel que ella transforma con sus pinceles.

Fotos: Rogger Villavicencio, Studio 54 (719-69477 y 2488123, Av. 20 de Octubre esq. Aspiazu). Maquillaje: Sandra Gallardo, Sa Si Make Up Artist (70571383 y www.facebook.com/sasimakeup.artist) Modelos: Sandra Gallardo, Selene Pinto, Ignacio Pérez Gallardo y Camila Maguiña Gallardo.Lentes: Geo Contact Lens Bolivia, edif. Mariscal Ayacucho, mezzanine of. 8, teléfonos: 2201280 y 71221224.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia