Mía

Tarjetas virtuales personalizadas

Desde personajes animados con tu rostro, hasta imágenes sexys con motivo navideño te ayudan a elaborar tu postal

La Razón / Miguel Vargas y Érika Ibargüen / La Paz

01:27 / 15 de diciembre de 2011

Si tienes  algún pariente o amigo que está lejos o con el que sólo te comunicas vía web, internet te ofrece  la posibilidad de crear una novedosa tarjeta virtual por estas fiestas. Ante un mundo de posibilidades, te recomendamos especialmente estas páginas para sorprender a tus seres queridos.

En www.tarjetas.com, por ejemplo, puedes diseñar una tarjeta a tu gusto. La página te abre la posibilidad de elegir un tema especifico —Navidad, cumpleaños, bodas, etc.— y en cada uno tienes a disposición ocho fondos diferentes, siete personajes y globos de texto y pensamiento para escribir todo lo que quieras. Puedes combinar a gusto todas las imágenes, volverlas transparentes y mucho más, con resultados divertidos y siempre únicos.

En www.cardfunk.com tienes la oportunidad de colocar tus fotografías en los rostros de personajes dibujados en movimiento. Así puedes lograr una animación en que se vea a tus amigos o familiares haciendo un divertido baile de tubo con temática navideña, o saltando alegres como duendes en el taller de Papá Noel. Existen muchas opciones combinables y puedes colocar hasta cinco rostros en una sola postal.

La página phreetings.com te permite elegir la fotografía que  desees del portal Flickr y combinarla con el texto de tu elección. Lo bueno de esta opción es que el banco de imágenes de Flickr es muy grande. Sólo debes acudir a la página, introducir en inglés lo que quieres buscar para tu postal, seleccionar una imagen de entre las que se te propondrán, pinchar y arrastrar hasta la casilla de arriba a la derecha, escribiendo un texto en la inferior y pulsar “send”.

Duende

En www.elfyourself.com, con una fotografía tuya puedes crear un duende navideño en un avatar en 3D. Existe una gran variedad de escenarios y personajes y puedes elaborar hasta tres para ponerlos en una sola postal.

Para adultos

En peoresnada.com/tarjetas_postales/sp_navidad6.php, encuentras imágenes de chicos y chicas sexys, además de escenas picantes de tinte navideño para adultos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia