Mía

The Rolling Stones al ritmo del DENIM

La icónica banda de rock inglesa ha servido de inspiración para la nueva colección de Tennis, firma que apuesta por los jeans para expresar identidad.

La Razón / Miguel Vargas

00:03 / 29 de agosto de 2013

La música de la banda inglesa The Rolling Stones ha sido la fuente de inspiración de la nueva colección de Tennis, compañía de Medellín que tiene más de 100 puntos de venta propios y franquicias en Colombia y otras naciones del globo. Se trata de un tributo a la esencia de la juventud y al textil que la ha caracterizado los últimos años: el denim.

Los diseños —según la definición de la marca— recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad, innovación, moda y vanguardia. “Nuestra marca está dirigida a jóvenes y adultos con un estilo de vida y espíritu juvenil. Contamos con un portafolio de moda y diseños con gran valor agregado, precio justo y excelente calidad”, explica el equipo creativo de la firma.

La banda británica aparece en los diferentes diseños, tanto en estampados como en líneas que evocan al cantante Mick Jagger. La colección homenajea al denim, donde los procesos son indispensables; el negro, vino y texturas de cuero son protagonistas, así como los desgastes, rotos y el efecto destroy juegan un papel importante.

Rockera

La chaqueta deportiva con brillo en tonos azules y morado combina con unos leggins grises. Una polera estampada dentro y botines café culminan este conjunto tan urbano. Cómoda

La delgada chaqueta es ideal para las noches de verano, mientras que el blanco se impone en la camisa que destaca la botonería con líneas negras y los jeans en un suave tono celeste.

Rebeldes

Ella, una polera sin mangas estampada con el emblema de la banda inglesa y jeans en azul claro. Él, la polera en marengo con el estampado, un chaleco brillante y pantalón desgastado. 

Atrevida

Un brillante saco negro a la cintura contrasta con la polera estampada con un hombro expuesto. Los jeans ajustados y con desgastes.

De fiesta

Ella, una polera sin mangas con amplios rebordes en color metálico y un pantalón de denim marengo con tajos. Él, elegante polerón negro estampado en blanco y jeans azul marino.

Para info sobre la marca, llamar al (574) 3390000, Medellín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia