Mía

Tips para hacer más cómodo tu viaje en avión

Viajar en avión puede ser más cómodo de lo que parece a simple vista, solo tenemos que seguir estos prácticos consejos que les comparto a continuación y que a mí me han servido mucho.

Tu viaje en avión

Tu viaje en avión

La Razón (Edición Impresa) / Camila Canabal

00:00 / 20 de enero de 2020

  • Lleva siempre ropa cómoda. Pantalón es mejor que short o falda porque los aviones siempre son fríos. Un suéter, una bufanda (si eres muy friolenta o friolento), y SIEMPRE, zapatos de goma. Admiro profundamente a las mujeres que viajan en tacones, ¡mis respetos!
  • A las mujeres les recomiendo llevar un bolso que no sea muy chiquito para que les entre todo, si es liviano pues mucho mejor.
  • A los hombres también les queda muy práctico usar una cartera cruzada, tipo mensajera, además, les adelanto que se ven guapísimos cuando las llevan puestas.
  • Para los miedosos les doy el dato que las revistas de chismes de farándula ¡ayudan un montón! Cómprate varias antes de subir y viaja relajado.
  • Procura llevar una maleta de cuatro ruedas, la diferencia con otras, al llevarlas de un lado a otro, resulta abismal.
  • Cuando alistes la maleta haz un esfuerzo especial en llevar MENOS. La mayoría de las veces llevamos al viaje mucho más de lo que usamos, especialmente las mujeres. Trata de empacar prendas unicolores que puedas repetir.
  • Has una pequeña lista con las cosas que NO debes olvidar, como algún remedio, prenda especial, encomienda, etc.

Cada semana, la presentadora de Tv Camila Canabal

nos acompaña en Mía. Síguela en su web: http://www.asilovecamila.com/

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia