Mía

Vanguardia y color

En peinados, make up y estilo.

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

22:00 / 17 de octubre de 2012

Una novia diferente, vanguardista y arriesgada es la que presenta Fernando Hair Dressing. Su propuesta llega tanto en corte y color, con los últimos trabajos presentados por el estilista boliviano en sus trabajos en Hong Kong, Seúl y Nueva York.

“Si bien los peinados llevan el cabello recogido, se hacen de forma muy natural, con muy poco producto fijador, pues de otra forma se atenta contra la creatividad y el cabello queda estático”, explica el estilista.

Es así que el peinado se va haciendo de forma natural, teniendo mucho cuidado de que no se vean demasiado armados o sobrecargados. “Lo que importa es que se tenga un aire muy fresco. Para esto es muy importante escuchar lo que la novia quiere llevar, para luego cuidar la simetría y los volúmenes según su rostro, teniendo en cuenta también el maquillaje y el vestido”.

Por su parte, la maquillista Andrea Bonadona optó por la utilización de los tonos de temporada, los flúor. “Son característicos de esta primavera. Para esta ocasión hemos buscado hacer un contraste total con la novia convencional, dándole un estilo más urbano”.

Finalmente, Marco Antonio Andia hizo la selección de vestidos de las diferentes colecciones que representa la tienda Ever After Sposa.

En conjunto, un look provocador para las novias que apuestan por las nuevas tendencias mundiales.

Dramatismo

Los colores fuertes del maquillaje contrastan con el vestido Bengala: encorsetado de escote palabra de honor de organza Fiore y tul, con aplicaciones de pedrería y plata en blanco natural. Es parte de la Colección Dreams de Pronovias 2012.

Sobrio

Un moño clásico acompaña el vestido modelo Resina, de encaje rebrode con aplicaciones de pedrería y tul. De la colección Alta Costura San Patrick.

Sexy

Un peinado recogido acompaña a este strapless en blanco natural de tul con aplicaciones de guipur, pedrería y plata. De la colección Fashion de Pronovias.

Modelos: Valerie Monic, Andrea Bonadona, Michelle Brozovich y Lastislavia Vritkova. Peinados: Fernando Hair Dressing (calle 21 de Calacoto  8212) Vestidos: Ever After Sposa (Av. Montenegro 810 Local 4, San Miguel) Maquillaje: Andrea Bonadona Make up Accesorios: Do it! (Calle Pancara 8342, San Miguel)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia