Mía

Vestidos para asistir a una boda

Toma en cuenta el horario, el lugar, el color de acuerdo con el tono de tu piel y el diseño, que debe ser adecuado a tu figura.

La Razón / Érika Ibargüen A. / La Paz

00:00 / 07 de noviembre de 2013

Hay ciertas normas de protocolo en la celebración de  los enlaces matrimoniales que, aunque suenen un tanto obsoletas, todavía se mantienen vigentes y se respetan. Por ejemplo, el hecho de que una invitada evite vestir de blanco para no quitarle el protagonismo a la novia.

Para ayudarte, el diseñador Marcelo Rojas aconseja tomar en cuenta el horario, (mañana, tarde o noche), el lugar (cerrado o abierto) y el concepto (elegante o campestre). “Las reglas son básicas: si es de día, las telas pueden llevar estampados con flores y colores suaves. Lo que no está permitido es llevar bordados, brillos o accesorios muy marcados, que sí se ven bien si se los usa en la noche”, comenta.

Define el atuendo adecuado según tu figura y color de la piel. “Una chica delgada debe evitar usar un vestido negro y largo, menos si la fiesta es de día”, recomienda el diseñador. Maquillaje y accesorios deben acompañar al vestido, no tomar protagonismo.

Fuente: Marcelo Rojas, diseñador de modas.  Modelos: Vania Antelo, Valeria Saucedo, Mery Pamela Villavicencio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia