Mía

Viste a tu mascota con el espíritu navideño

El estilo, la elegancia y la alegría de las fiestas también se refleja en tu perro o gato. Hocico te propone sus diseños navideños.

La Razón / Liliana Aguirre

00:00 / 13 de diciembre de 2012

La moda de Navidad llegó también para los mimados de la casa. Desde camisetas para gatos hasta trajes para perros, la oferta para esta temporada de la nueva colección de Hocico está repleta de los colores de las fiestas.“Tratamos de no entrar en lo común y sí tener modelos especiales. Nos inspiramos en el invierno de la moda italiana infantil, porque creemos que los perritos y gatos son como niños de la casa”, señala Miguel Quisbert, veterinario y propietario de la línea de ropa y veterinaria Hocico.

Colores vistosos y modelos llamativos son la característica de esta nueva línea navideña. “La primera colección la lanzamos en 2005 en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Yacuiba, Oruro y  Potosí, con una buena recepción de los clientes”, agrega.

Para los climas fríos, Hocico brinda trajecitos en micropolar, polar y algodón. Para climas cálidos está el algodón barnizado, que es el más liviano y ventilado.

“Los diseños van de XS a XXXL, tenemos una disponibilidad de tallas para las diferentes razas”, agrega la veterinaria Andrea Molina.La principal motivación de Hocico fue entrar al mercado como una línea de ropa de marca para mascotas que brinde a los animalitos prendas para diferentes ocasiones. La idea es que en estas fechas puedan lucir navideños.

“Queremos que el mercado boliviano tenga un referente de marca para las mascotas”, precisa Quisbert.

Duendecillo

La cachorra Sasha Betancourt luce un trajecito navideño que rememora a los duendes de Papá Noel. El traje además le brindará abrigo.

Calidad

Pércival Quisbert lleva una camiseta de algodón licrado de la nueva colección. Hocico  trabaja con materiales garantizados por su calidad y durabilidad.

Tallas

Los diseños se pueden encargar a pedido según la medida  y peso de las mascotas. El perrito Beto Salazar luce un traje navideño apto para su talla.

Accesorios

Un gorrito navideño es parte del traje polar de Papá Noel que luce el perrito Nino Cárdenas. Los accesorios y detalles dan un plus a la ropa de Hocico.

Precios

Las prendas van desde Bs 35 hasta los Bs 180. Estos modelos  presentan diseños navideños, hasta trajes de gala para la mascota.ProducciónPara Año Nuevo,

Hocico lanzará nuevos diseños al mercado. La oferta va desde ropa de abrigo hasta vestimenta de gala.

Color

Bruno Augusto Molina luce un traje abrigado con un reno estampado. Los colores rojo, verde, blanco, negro y dorado son los característicos.

Con datos de: Hocico 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia