Mía

10 años de aporte y trabajo junto a MÍA

La Razón (Edición Impresa) / Erika ibargüen / La Paz

12:00 / 10 de diciembre de 2015

Han pasado 10 años del primer número de Mía, 10 años de caminar junto a la mujer de hoy con el consejo oportuno, 10 años de mostrar y destacar diferentes estéticas, 10 años de información con enfoque de género en procura de la equidad.

Nada de ello hubiera sido posible sin el aporte de incontables profesionales de diversas áreas, cuyo conocimiento se traduce en estas páginas y sus secciones: moda, estética, paternidad y maternidad, relaciones amorosas, trabajo, tecnología, cocina, cuidados de las mascotas y más.

A ellos, gracias por su tiempo y su dedicación. En este espacio, un grupo de amigos —cada uno una personalidad en su ámbito— se refiere al aporte de la revista en esta década.

Gustavo García: ‘Promueve a jóvenes talento’

Mía ha dado un importante impulso  y apoyo a jóvenes con talento en diferentes áreas como la moda, artesanía y cultura”, afirma el diseñador de moda.En su criterio, la apertura de un espacio a la libre expresión y creatividad ha  hecho que esta revista se constituya en un excelente referente de información en diversos ámbitos.

“La revista es generadora de opinión, gustos, tendencias, información y es de fácil acceso para un público masivo, tanto de hombres como de mujeres que siguen una lectura renovadora e interesante”.

Pablo Manzoni: ‘Apoya el desarrollo integral’

/bbtfile/9999_201512097LuxlC.jpg

Para el reconocido fotógrafo y creador de Las Magníficas, Mía hace un aporte fundamental al desarrollo integral de la familia con la publicación de artículos sólidos y responsables, que sitúan al producto entre los más creíbles en el periodismo nacional. “Definitivamente, La Razón puede estar orgulloso del valioso regalo que su revista entrega todo el año al ciudadano en general, quien necesita nutrirse de información idónea y profesional. Por estos 10 años, les deseo muchos más éxitos de los ya conseguidos y estoy seguro de que la fidelidad de sus lectores continuará por muchos años más”.

Roberta Benzi:‘Rompe con los paradigmas’

El aporte de Mía a la sociedad boliviana es, sin duda, invaluable en esta década de grandes cambios y avances”, afirma Roberta Benzi, activista de derechos humanos. En su criterio, la revista es igual de importante para mujeres y hombres, ya que muestra, más que la forma, el fondo de las cosas.

Destaca que Mía naciera pensada en la mujer y que por la seriedad con la que expone la temática actual “va más allá del género rompiendo los paradigmas que estandarizan lo que es para ella y para él, por tanto cumple una función de unificación social que otras revistas no toman en cuenta”. Es, opina, un instrumento de comunicación serio, libre y comprometido.

Scherezada Exeni: ‘Aporta a  la calidad de vida’

Artículos pensados en mejorar la calidad de vida de sus lectores es lo que caracteriza a Mía, en criterio de la psicóloga Scherezada Exeni. “Se ha constituido en un excelente y necesario aporte para la vida cotidiana, una iniciativa interesante que en cada uno de sus números presenta material dirigido a una amplia gama de públicos, desde adolescentes hasta adultos mayores, pasando por familias, estudiantes y parejas. “El mayor aporte que hace la revista es justamente ése, llegar con información útil, además de interesante, a toda la población”.

Daisy Wende: ‘Su trabajo es serio y atractivo’

Mía ha tocado temas orientados a la moda, salud, tecnología, entrevistas, comida y otros en formato atractivo y de interés para mujeres y hombres de toda edad”, opina la diseñadora de moda Daisy Wende, quien considera que la revista llegó a ser de colección y se encuentra en hogares, consultorios y oficinas. “En el campo de la moda refleja eventos mundiales que nos actualizan y dan la oportunidad de valorar muestras de gran relieve”. Asimismo, añade, los diseñadores nacionales tienen en ella el medio para exhibir sus obras, lo que representa un aliciente”. “En suma, la revista ha llenado una gran necesidad. Felicito a quienes hacen una labor tan seria, entretenida e innovadora, augurándoles un promisorio futuro”.

Gloria Limpias: ‘Sin duda, el lector se favoreció’

Estoy segura de que a lo largo de estos 10 años de Mía, los lectores se han visto favorecidos con los diversos temas enfocados siempre en acrecentar a diario nuestra salud física y emocional”, dice la propietaria de Promociones Gloria, empresa organizadora del concurso Miss Bolivia. En su criterio, la revista destaca por la forma en que aborda temas de salud, moda, belleza y decoración, entre otras áreas, que permiten mejorar la calidad de vida, “mientras uno se enfoca en ser feliz sin complicaciones”. “Y no se puede hablar de Mía sin nombrar las fáciles y deliciosas recetas que nos proporcionan”, añade.

Winston Uzín: ‘Posee un espíritu de servicio’

La información se constituye en el instrumento más importante del conocimiento. A mayor información, más posibilidades de decidir y tomar conductas adecuadas”, dice el sexólogo Winston Uzín. Para el también ginecólogo, Mía trata temas sobre los cuales no siempre es fácil hallar información clara, seria y científicamente probada. “Las entrevistas que realiza con profesionales conocedores de su especialidad permiten a sus lectores tener información de calidad. Por lo tanto, el trabajo que lleva haciendo estos 10 años es encomiable en favor de sus lectores, entre los cuales me cuento. Me permito felicitar al equipo y alentar que sigan con el mismo espíritu de servicio en favor de la sociedad”

Frank Ouvrard: ‘Es vitrina para las tendencias’

En estos 10 años de trabajo es importante valorar el aporte de la revista en dar a conocer las nuevas tendencias, en moda, restaurantes y otras áreas, todo con la finalidad de disfrutar de la buena vida. La revista aporta a la sociedad con novedades y artículos divertidos que al mismo tiempo que entretienen, dan la posibilidad de conocer espacios poco explorados”, indica el propietario del restaurante Chez Moustache, Frank Ouvrard. De acuerdo con el chef, la iniciativa de tener una revista de este tipo en el periódico da la posibilidad a toda la familia de involucrarse en un encuentro con la información y el entretenimiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia