Mía

Dior a la mexicana

Les Grandes Ecuries del Domain de Chantilly fue el lugar que la casa de alta costura parisina eligió para montar su parada de la moda. En este evento se contó con la singular compañía de la lluvia, la cual caracterizó el escenario y le dio una perspectiva única.

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal.

09:30 / 18 de junio de 2018

La principal diseñadora de la afamada casa moda francesa Dior, María Grazia Chiuri, volvió a sorprender. Esta vez lo hizo con su colección Crucero 2019, que más que un desfile fue un espectáculo cargado de caracterización. La temática tuvo un toque al estilo ranchero de México.

Les Grandes Ecuries del Domain de Chantilly fue el lugar que la casa de alta costura parisina eligió para montar su parada de la moda. En este evento se contó con la singular compañía de la lluvia, la cual caracterizó el escenario y le dio una perspectiva única, mientras las modelos desfilaban. Todos los looks enfatizaron la feminidad de la mujer, destacando las faldas midi combinadas con camisas masculinas, corbata, cortes ajustados, los cuales estaban acompañados por un cinturón alto.

Según la revista Vogue, la directora creativa del desfile se inspiró en la obra de Isabel Allende, La casa de los espíritus, donde resalta la fuerza de los personajes femeninos.

La lluvia, el ambiente de un rancho mexicano, los caballos y, por supuesto, los diseños María Grazia Chiuri, quedaron grabados en la memoria de la alta costura mundial.

Fuente: Vogue (Revista especializada en moda y farándula online) y Elle (Revista especializada en moda y farándula online)

Fotos: AFP

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia