Mía

Bella y radiante

“Mientras más natural se vea la persona, destaca mucho más. No es necesario sobrecargarla de productos, ni de colores, ni de texturas, basta con resaltar los rasgos naturales y transmitir su belleza”.

Rasgos definidos. En este estilo se marcan los ojos con sombras café y ladrillo para un estilo natural, además del delineado. Los labios van en color vino.

Rasgos definidos. En este estilo se marcan los ojos con sombras café y ladrillo para un estilo natural, además del delineado. Los labios van en color vino. Foto: Gaia Producciones

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:00 / 03 de septiembre de 2018

Infaltable el maquillaje para ese día especial e inolvidable y mía te trae tres propuestas para novias, en relación al concepto que se maneja este 2018: “un maquillaje no maquillaje”, dice la especialista Cinthia Quiñovel. “Mientras más natural se vea la persona, destaca mucho más. No es necesario sobrecargarla de productos, ni de colores, ni de texturas, basta con resaltar los rasgos naturales y transmitir su belleza”, comenta mientras prepara sus brochas y paletas.

Tonos neutros. Las sombras rosas, naranjas y marrones dan un estilo nude que permite resaltar los ojos con el delineado y los labios con el gloss.

Piel perfecta. El cutis es el lienzo del maquillaje y éste debe estar bien hidratado. El primer, la base y los correctores ayudan a que se vea terso y uniforme, y los iluminadores en los pómulos sellan la perfección.

Fotos: GAIA Producciones

Maquillaje: Cinthia Quiñovel

Modelos: Helen Petrova, Daniela Roca y Brigitte Azogue Céspedes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia