Mía

Marrón en tu Estilo Magnético

La magnetita es una piedra imán que “ayuda a balancear el campo electromagnético del cuerpo, generando una sensación de fortaleza y estabilidad, potenciando no solo la salud física sino equilibrando la mente con las emociones”.

Marrón magnético en joyas.

Marrón magnético en joyas. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

10:39 / 10 de septiembre de 2018

Atraer la buena suerte, el amor, el dinero y hasta la salud parecía algo mágico. Sin embargo, con técnicas como la gemoterapia y la cromoterapia se puede generar una vibración similar a esas y otras cualidades, a través de piedras, imanes y colores.

De ahí que en esas técnicas se aplican las virtudes que evocan a elementos naturales como la magnetita, una piedra imán que “ayuda a balancear el campo electromagnético del cuerpo, generando una sensación de fortaleza y estabilidad, potenciando no solo la salud física sino equilibrando la mente con las emociones”, explica el especialista en terapia con cristales Daniel Pacheco.

Por estas cualidades, la magnetita ha sido la elegida para conformar el accesorio de Estilo Magnético, que además de ser versátil en su uso, cuenta con piedras de diferentes colores como el marrón. Este color, en sus diferentes tonalidades, evoca a la Madre Tierra y en quien lo lleva refuerza la sensación de estabilidad y seguridad en diversos ámbitos.

Modelo: Dhayanna Rodrigues, de VC Fashion School

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia